Vasodilatadores naturales para mejorar la circulación de la sangre

0
212

¿Tiene los dedos de manos y pies fríos? ¿Sus dedos de manos y pies se vuelven rojizas o incluso púrpura?¿Tiene una nariz fría? ¿Sus dedos de manos y pies a veces se sienten hormigueo o adormecimiento? ¿Sus tobillos, las rodillas o los nudillos se hinchan a veces?

Mejorar la circulación de la sangre puede proporcionar al menos parte de la solución a estos problemas. La sangre sirve para varios propósitos diferentes: primero, que proporciona oxígeno y nutrientes a cada célula de su cuerpo.
La mala circulación sanguínea puede ser un problema grave, y puede conducir a un accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, la enfermedad y la TVP de Reynaud (trombosis venosa profunda), entre otros problemas. A menudo, la mala circulación puede ser causado por el tabaquismo, la diabetes, el riñón, el hígado o enfermedades del corazón. Antes de utilizar cualquiera de los siguientes, asegúrese de consultar a su profesional de la salud y, como mínimo, su presión arterial. Sustancias vasodilatadoras proporcionará un incremento en la circulación, pero la sangre también pueden bajar la presión arterial.

Publicidad

Si actualmente se encuentra en la reducción de la medicación (antihipertensivos) toda la presión arterial, usted tendrá que asegurarse de que no habrá ninguna interacción-Monitoring su propia presión arterial es también una buena idea. Monitores razonablemente precisas de presión arterial en casa se pueden obtener por un precio relativamente bajo. Además, como siempre, asegúrese de que su dieta está llena de frutas y verduras (diversas sustancias presentes en estos alimentos también ayuda a mantener la circulación sanguínea) y hacer mucho ejercicio. Eso le ayudará a conseguir la sangre en movimiento, mantener caliente a medida que se forma.

Hierbas vasodilatadoras para la circulación

Entonces, ¿qué tipo de suplementos y hierbas puede ayudar a la circulación de la sangre? una sustancia que permite que los vasos sanguíneos se abran, se ensanchan o dilaten sería útil para mejorar la circulación. Algunas de estas sustancias a base de plantas son la pimienta de cayena , por ejemplo, se pueden añadir a los alimentos.

Cayena 

La cayena es un conocido tradicionalmente como un agente de calentamiento, y cuando los vasos sanguíneos se “calientan”, que se dilatan o se abren. La mayoría de la gente ha sido testigo de lo que ocurre con la cara de una persona cuando tienen demasiada pimienta de cayena! Muy roja, ¿verdad? Demasiado, obviamente, no es recomendable, pero añadiendo una pizca de cayena a sus comidas puede ayudar a calentar suavemente.

Ajo y cebollas

Ajo un vasodilatador natural para mejorar la circulación sanguínea  También son excelentes para la circulación. Contienen mayores cantidades de alicina, la sustancia que parece ser más importante para mejorar la circulación. La alicina también funcionan como un diurético que aumentan la cantidad de líquidos que se excreta.Esto puede ayudar a la inflamación en las extremidades que a menudo es un signo de mala circulación.

Romero

El romero es otra gran hierba a utilizar para aumentar la circulación de la sangre. Romero fresco es mejor, pero la hierba seca se puede utilizar también.
Otras hierbas y especias que se pueden agregar a los alimentos que va a aumentar la circulación son el perejil y jengibre . El jengibre actúa como un agente de calentamiento, pero es más suave que la pimienta de cayena. Muchas personas evitan la cafeína y el uso de jengibre como una bebida para despertar en la mañana. Como una característica adicional, el jengibre puede ayudar a aliviar y resolver un malestar estomacal.

Los alimentos ricos en magnesio (alcachofas, cebada, avena, nueces, frijoles, semillas de calabaza, espinacas, otras verduras de hojas verdes y tomates) puede ayudar a mejorar la circulación y mantener un buen presión sanguínea. El magnesio también calma y suaviza la circulacuon. Y, debido a las prácticas agrícolas modernas han agotado el magnesio del suelo, es posible que muchas personas son deficiente magnesio y no lo saben!

Otras sustancias naturales que funcionan como Vasodilatadores así mejorar la circulación sanguínea

Planta Ginkgo biloba como Vasodilatador Arginina: La arginina es un aminoácido. Tiene muchas funciones, pero una de sus usos es como un precursor de óxido nítrico, un vasodilatador natural, muy potente. Puede ser utilizado para tratar la presión arterial alta también porque, ya que dilata los vasos sanguíneos, la presión arterial disminuye de manera natural
La niacina : Es una vitamina B (B3) que pueden dilatar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo.También ayuda a reducir el colesterol.
Ginkgo biloba : Es una hierba bien conocida que es útil en el tratamiento de problemas de circulación de la sangre. El árbol de ginkgo es uno de los árboles más antiguos y sus hojas se han utilizado durante siglos. También es una de las hierbas mejor estudiadas. Fue estudiado por sus efectos sobre una enfermedad llamada claudicación intermitente , donde la mala circulación en los pies conduce a dolor al caminar. Se ha demostrado en este estudio para ser un tratamiento efectivo y el aumento de la circulación sanguínea.
Hawthorne (Crataegus) : También se ha utilizado durante siglos para tratar problemas de circulación y del corazón. Bayas y hojas Hawthorne contienen antioxidantes y quercitina, una sustancia que se ha demostrado para reducir al mínimo la liberación de histamina. Hawthorne se puede utilizar para aumentar la circulación y disminuir la presión arterial. Hawthorne se debe utilizar mientras está bajo el cuidado de un profesional de la salud con experiencia-interacciones entre Hawthorne y otros medicamentos para el corazón, tales como diluyentes de la sangre (por ejemplo, anticoagulantes, medicamentos para la hipertensión y agentes antiarrítmicos) puede ocurrir.

La entrada Vasodilatadores naturales para mejorar la circulación de la sangre aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad