BEBER 2 TAZAS DE JUGO DE REMOLACHA PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA, COMBATIR EL CÁNCER Y MÁS

173
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


¿CUÁL ES LA MEJOR VEGETAL PARA EL CORAZÓN?

He tenido esta animada discusión con colegas durante años, y que en el pasado habría argumentado sobre el brócoli, la espinaca, la col rizada y, pero no hay nueva información que me ha sorprendido. Tal vez te sorprenda demasiado, porque en este momento, escogería la remolacha. 
Además, voy a compartir una deliciosa receta “ensalada asada de remolacha y aguacate con OrangeVinaigrette” ir con este blog también. Como un beneficio adicional, los colores rojos y verdes en este plato agregan colores fabulosos para sus placas.
En un estudio de investigación realizado por la Universidad de Exeter y publicado en la revista de Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, los científicos descubrieron que los ciclistas que bebieron 500 ml de jugo de remolacha fueron capaces de ciclo de hasta un 20% más que los que utilizó un placebo. Hay varios otros estudios que han demostrado beneficios similares.
Un malentendido importante es que las remolachas son altos en azúcar, remolacha, porque se les ha dado un índice glucémico del 48 al 64 (pero sólo si se come 5 tazas a la vez). El problema es que nadie podía comer esta cantidad de remolacha. De hecho ½ taza de remolachas cortadas solamente tiene una carga glucémica = 3 (carga glucémica se refiere a la cantidad de azúcar viene con una “porción” de los alimentos, y nada menos que 10 se considera bajo). Así que el hecho es, una porción típica de la remolacha tiene muy poco de azúcar, mientras que es una gran fuente de fibra, nitrato arteria con niños, magnesio, potasio, ácido fólico, vitamina C y otros nutrientes amigables corazón.
Para confirmar este punto, hay un estudio reciente que muestra que comer más verduras de raíz (tales como zanahorias, remolachas y nabos, pero excluyendo las patatas) disminuye el riesgo de desarrollar diabetes. (. Eur J Clin Cooper Nutr 2012; 66: 1082-92) Estas hortalizas de raíz eran aún mejor para las personas que las frutas y verduras por encima del suelo.

El resultado final es que me animo a disfrutar de la remolacha a menudo, y especialmente antes de participar en cualquier evento importante resistencia. Tal vez la mejor manera de preparar la remolacha es para asar en el horno. Cortarlos en trozos de tamaño de limón. Mezclarlos con aceite de oliva virgen y algunas hierbas italianas, y hornear a 400 grados durante 45 a 60 minutos hasta que estén al dente. Son deliciosos.
OK, suficiente ciencia, ahora probar esta receta ,,,,,,,,,,,,,,, y espero que te encanta!
Para su salud y Bon Appétit!

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorLa cura del cáncer con zanahorias. Famosa de Hollywood se cura de cáncer bebiendo jugo de zanahoria, no te lo pierdas, mira de quien se trata.
Artículo siguienteEL ALIMENTO MÁS SALUDABLE DEL MUNDO: SE PUEDE REDUCIR EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ARTERIAL, PREVIENE EL ATAQUE DEL CORAZÓN Y DERRAME