Con esta mezcla elimina manchas de algunas zonas del cuerpo en tan solo 15 días!

0
80

Si eres de las personas que tiene manchas oscuras en el cuerpo y no sabe como eliminarla, anota esta receta y en tan solo 15 días notaras cambios sorprendentes en tu piel.

Estas manchas aparecen por acumulación de células o piel muerta en ciertas aéreas del cuerpo, también por el uso de desodorantes, cremas, perfumes incluso por la resequedad misma de la piel.

Publicidad

con-esta-mezcla-elimina-manchas-de-algunas-zonas-del-cuerpo-en-tan-solo-15-dias.png” alt=”manchas de tu cuerpo 2″ width=”492″ height=”377″ srcset=”https://alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/con-esta-mezcla-elimina-manchas-de-algunas-zonas-del-cuerpo-en-tan-solo-15-dias.png 492w, https://www.alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/manchas-de-tu-cuerpo-2-300×230.png 300w, https://www.alimentaycura.com/wp-content/uploads/2016/08/manchas-de-tu-cuerpo-2-80×60.png 80w” sizes=”(max-width: 492px) 100vw, 492px” lazyload=”” postpone=””>

Estas manchas generalmente aparecen en el área del cuello, codos, rodillas y entre piernas, en algunas personas hasta en los tobillos.

Aprende a preparar esta mezcla para eliminar manchas en solo 15 días! Recuerda compartir esta información con familiares y amigos para que ellos puedan eliminar sus manchas usando ingredientes naturales.

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato de sodio
Una cucharadas de oxido de zinc
Una cucharada de leche magnesia
Una cucharada de yogurt natural, sin sabor
Un limón

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes y luego se ponen en un frasco con tapa. Se usara en las noches antes de ir a la cama, lo dejamos hasta que seque la mezcla en el lugar afectado.

Retiramos con agua tibia haciendo ligeros masajes circulares, para eliminar cualquier resto de células muertas, o piel reseca. Por último aplicamos aceite coco, o de oliva, para devolverle la elasticidad a la piel.

La entrada Con esta mezcla elimina manchas de algunas zonas del cuerpo en tan solo 15 días! aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad