CUIDA TU CUERPO, ES EL ÚNICO LUGAR DONDE VIVES!!! PROBLEMAS CON LA DISFUNCION ERÉCTIL?

0
110

Estudios recientes revelan que el consumo de frutas reduce la disfución eréctil y que además la práctica de algún ejercicio también ayuda mucho.

La disfución eréctil es una de las condiciones médicas más frustrantes para el hombre. Ahora, un nuevo estudio revela que comer frutas previene esta condición en los hombres.

Publicidad

CUIDA TU CUERPO, ES EL ÚNICO LUGAR DONDE VIVES!!! PROBLEMAS CON LA DISFUNCION ERÉCTIL? Comparte con tus amigos.

con-la-disfuncion-erectil.jpg” alt=”flavonoides” width=”640″ height=”354″ lazyload=”” postpone=””>

Estudios hecho por varias universidades de los Estados Unidos, asegura que comer frutas ricas en flavonoide ayudarían a reducir la disfunción eréctil, frutas tales como; l;as fresas, los arándanos, las moras, naranjas, limones, chinolas, mandarinas, piñas y todas las frutas cítricas.

Los investigadores tomaron unos 50,000 hombres de mediana edad, valorando la capacidad de tener relaciones sexuales y mantener la erección bien firme y la dieta a la que eran sometidos. Este estudio revelo que aquellos hombres que consumían frutas ricas en flavonoides, antocianina, falvona y flavanona tenia un  15 por ciento mas bajo de sufrir de este problemas, que los demás que no consumieron estos elementos.

El porcentaje subió a un 21 por ciento en aquellos hombres que practicaban un ejercicio físico, comparados con los que no comían frutas y no hacían ejercicios.

Estudio revela que los hombre que consumen frutas, sobre todo cítricas, no sufrirán de disfunción eréctil.

Según el estudio esta cifra se mantuvo, pero teniendo en cuenta el peso corporal, el consumo de cafeína y el tabaco. Dicen que este ha sido el primer estudio en este campo, estudiando los beneficios del flavonoides en la disfuncion erectil en hombres de mediana edad.

Los alimentos ricos en flavonoides reducen el riesgo de sufrir de diabetes, enfermedades del corazón y el sistema cadiovascular. Dicen los científicos en este estudio que consumir alimentos de este tipo es tan beneficioso para la salud como hacer ejercicios enérgicos 5 horas semanales. Según datos de la revista Journal of Clinical Nutrition.

Imagen: Ine

 

 

 

 

 

La entrada CUIDA TU CUERPO, ES EL ÚNICO LUGAR DONDE VIVES!!! PROBLEMAS CON LA DISFUNCION ERÉCTIL? aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad