Cura 100% Natural para la infección del tracto urinario – sólo un ingrediente

112
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

No hay duda, infección del tracto urinario puede afectar seriamente su calidad de vida. La sensación de ardor al orinar puede ser tan doloroso que eso de ir al baño puede ser una verdadera pesadilla.
Esta condición normalmente se trata con antibióticos, pero si es grave, puede incluso conducir a daño renal.
Una alternativa mucho mejor y más seguro para el tratamiento de esta dolencia son remedios naturales. La receta se recomienda a continuación es uno de los remedios naturales más eficaces contra la infección del tracto urinario.

PEREJIL PARA UTI

Tiene muchos beneficios para la salud y se ha utilizado como tratamiento en un número de enfermedades incluyendo UTI.actos de perejil como un diurético, por lo que será ahuyentar a las bacterias para aliviar el malestar. Funciona mediante la inhibición de la bomba de sodio y potasio, por lo que los niveles de sodio se elevará. Esto dará lugar a un aumento general en la producción de orina para eliminar las bacterias.
Perejil receta del té:

Necesitará:
  • 4 tazas de agua
  • 4 cucharaditas de perejil picado (fresco)
Preparación:
  • Cortar finamente el perejil (y raíces si está disponible)
  • Hervir por lo menos 4 tazas de agua filtrada
  • Eliminar el agua del calor
  • Remojar perejil picado durante 20 minutos y luego colar

Se debe beber 4 tazas de este té durante al menos 7 días (se puede tomar caliente o frío) para curar la infección del tracto urinario. Los síntomas de UTI disminuirán significativamente en tan sólo 3 días, pero hay que seguir bebiendo para completar los 7 días.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorEL ALIMENTO MÁS SALUDABLE DEL MUNDO: SE PUEDE REDUCIR EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ARTERIAL, PREVIENE EL ATAQUE DEL CORAZÓN Y DERRAME
Artículo siguienteNo dejes que tu barriga crezca, entérate de las 3 principales razones de porque crece sin parar.