¡Elimina Cualquier Fibroma O Verruga De La Piel Usando Un Solo Ingrediente! Este Método Funciona En El 100% De los Casos!

166
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Los fibromas son pequeños crecimientos benignos en diversos sectores de la piel. Su apariencia es de abultados y suaves nódulos siendo de tamaños variables. Generalmente estos, poseen un tono similar al color de la piel, aunque muchas veces se pueden presentar brillantemente pigmentados.Con el transcurso de los años se van haciendo más visibles, molestando más que nada, a la estética de muchas personas.

En la mayor parte de los casos afectados, estos llamados fibromas, aparecen en personas de edad mediana y en las zonas donde la piel recibe una fricción diaria, repetidamente, es decir, generalmente aparecen en el cuello, axila, ingle, debajo del busto, estómago, párpados, pero también pueden presentarse en cualquier otra parte de la piel. Donde la ropa hace más contacto de fricción. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Pues el remedio tan esperado para aquellos que no lo sabian, es el vinagre de sidra de manzana, es uno de los remedios caseros más eficaces para la eliminación de estos molestos fibromas.

Importante tener en cuenta: Si el fibroma se encuentra en la zona de los ojos, como los párpados, por ejemplo, no hagas uso de este remedio, puede ser peligroso si entra en contacto el ojo.

Receta de este remedio mágico

  1. Limpiar con agua y jabón la parte afectada.
  2. Tomar una mota grande de algodón y sumergirla en vinagre de sidra de manzana.
  3. Quita el exceso del líquido y coloca el algodón bien humectado sobre la verruga.
  4. Sin presionar deja el algodón en el lugar de la verruga y sostenlo con una cinta adhesiva o venda.
  5. Es necesario repetir este proceso todas las noches antes de irse a dormir y mantenlo durante la noche cubriendo la verruga. Recuerda primero lavar la zona con agua y jabón. Que la piel no tenga cremas cosméticas.
  6. Deberás sacar el algodón y el vendaje por la mañana.
  7. Verás que repitiendo esto cada noche, la verruga, cambiará de color volviéndose negra. Después de una semana o más, la verruga se despegará de forma mágica.
  8. Tienes que continuar con el tratamiento un par de días más para asegurarte de que esté completamente curada y que no volverá a crecer.

f1elimar_fibromas_dest

Si el fibroma o verruga no tiene mucha profundidad debajo de la piel, no les quedará ninguna cicatriz, en caso de lo contrario, puede llegar a quedar un leve recuerdo del fibroma y del que sólo te darás cuenta tú. Todo el procedimiento se deberá llevar a cabo con mucho cuidado y dedicación.

Cualquier cosa deberás consultar con tu dermatólogo, pero al ser un elemento natural el vinagre de sidra de manzana no le traerá ningún malestar o efecto secundario inconveniente para la salud. Esperamos que tengas paciencia porque este es un método efectivo que no te hará ningún daño y a cambio lucirás una piel sana y limpia.

Puedes compartir este artículo si te ha parecido interesante, ya que el vinagre de manzana es muy fácil de conseguir y muchas farmacéuticas esconden estos trucos y consejos para poder vender más medicamentos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada ¡Elimina Cualquier Fibroma O Verruga De La Piel Usando Un Solo Ingrediente! Este Método Funciona En El 100% De los Casos! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorRemedio casero contra el picor en la piel: menta
Artículo siguienteTodo saben de los beneficios de la miel, pero sabes qué pasa si la tomas con leche todos los días.