La compra de traje nuevo? He aquí por qué tiene que lavarla inmediatamente después de la compra

100
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Todos hemos estado allí, estás en el vestuario en una de sus tiendas de ropa favoritas y finalmente tener una pieza que se vea mejor en! ¿Por qué, tan increíble que sólo podría salir de la tienda que lo lleva, o por lo menos se irá a casa, lo cuelga en su armario, y el desgaste que dentro de la semana!
Desafortunadamente, esto puede no ser lo más saludable, ni siquiera la más higiénica, para hacerlo. De hecho, cuando no se lava la ropa después de la compra de ellos es posible que sólo estará recibiendo un poco más de lo que esperaba. Está bien; es el momento para airear “ropa sucia” de la industria de la confección por así decirlo, y averiguar cómo se puede mantener un ojo hacia fuera para su salud al conseguir ropa nueva!
Potencialmente peligrosos productos químicos pueden todavía estar en la ropa
Con la esperanza de resina de “prevención” bacterias o moho creciendo en la ropa y para prevenir las arrugas, a menudo formaldehído (ya se sabe que productos químicos que utilizan para preservar los cuerpos de los funerales?) Se aplica.
Además, muchas telas sintéticas consiguen sus colores a partir de colorantes azo-anilina que puede causar una erupción cutánea grave si llevado por una persona que es alérgica a ellos. Incluso los acabados brillantes pueden ser un irritante potencial para las personas con piel sensible!
Incluso las fibras naturales todavía pueden tener los productos químicos potencialmente peligrosos en ellos (evitar “PFC”)
100% algodón natural todavía puede retener todos los pesticidas y productos químicos residuales de tratamientos a menos que sea orgánico.
Cualquier cosa que está diseñado para ser “encogimiento prueba” o “acero” (compunds perfluorados o PFC son altamente tóxicos para los seres humanos, animales, y se encuentran comúnmente en la ropa “de acero”) habrá tenido algún tipo de producto químico a través de su proceso que lo consiguió en la tienda a través de las especificaciones de la industria.

Usted no es el único que podría haber tomado una decisión sobre la ropa exactos que se probó en el vestuario
De hecho, esas mismas ropas que decidió no entrar en ellos después de probar y entregados al ministro, vestuario acaba de ser cuidadosamente doblada y volver a poner en el estante de la compra.cómo-bacterias-trabajo-orig-1024x682
Que se multiplican por el número de personas que tratan o se tocan todos los diferentes tipos de ropa en el vestuario, y el sudor en ellos tal vez, y esas mismas ropas son las que usted está caminando a casa con!
“Nuevo” no significa necesariamente “limpio”
Es un error común que “nuevo” significa “limpia”, pero cualquier tipo de bacterias de bacterias virales simples, a la bacteria estafilococo, y todo el camino a las bacterias fecales se encuentran en los reinos de la posibilidad de que una persona que intentó en una prenda transferido a eso.
Es cierto que tenemos bacterias que viven en todo nuestro cuerpo, y aunque es un poco molesto para pensar, no necesariamente se enfermará de continuar el hábito cuestionable de prendas de ropa nueva y sin lavarlos.

Dicho esto, es posible para muchas enfermedades potencialmente peligrosas y nocivas que han de transmitirse a través de la ropa de esta manera, por no hablar de la problemática de cóctel de sustancias químicas que pueden venir con su compra. Armado con el conocimiento, confío en que va a hacer la mejor decisión para su salud! ¡Feliz compra!

Por favor, comparta con sus amigos y familia!

Este Vídeo Te Puede Interesar

Artículo anteriorIncreíble Esta Raíz Acaba con Toda Célula que Cause Cáncer en 48 Horas sin Matar las Buenas
Artículo siguienteVínculos que dañan y sanan entre madre e hija