La cura del cáncer con zanahorias. Famosa de Hollywood se cura de cáncer bebiendo jugo de zanahoria, no te lo pierdas, mira de quien se trata.

244
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Actriz famosa de Hollywood se cura del cáncer de colon bebiendo jugos de zanahoria, increíble, pero cierto, nunca usó quimioterapias ni radioterapias, y se dedicó solo a esto, a beber el jugo de la zanahoria.

Otras personas han reportado curaciones de cáncer diferentes o similares al de la actriz Ann Cameron. Fue en el año 2013 que a Cameron le diagnosticaron cáncer y se sanó con algo tan simple que quizás es sencillo, ella quería saber porqué en realidad esto funciona.

Publicidad

La cura del cáncer con zanahorias. Famosa de Hollywood se cura de cáncer bebiendo jugo de zanahoria, no te lo pierdas, mira de quien se trata. Comparte, no lo olvides.

carrot-640x240

Hay estudios en revistas científicas que se refieren precisamente a la nutrición relacionada con el cáncer de colon, por lo que hay evidencias científicas acerca del poder de la zanahoria para curar el cáncer de colon y otros canceres.

Existe también un libro con esta información, la que poco se conoce y está haciendo cambiar la posición  que tienen los médicos acerca del cáncer y de que manera tratarlo. La epigenetica  es un nuevo campo de estudios, habla de como cambian los genes como mecanismos bioquímicos. Se refiere al cambio que provoca el medio ambiente, los alimentos, la forma de vivir, esto puede bajar la actividad de las células cancerosas y esconderlas.

Dicen estudios científicos que el cáncer se desarrolla cuando el cuerpo pierde la capacidad de reconocer y eliminar las células, estas si no dejan de dividirse ahogan el cuerpo. Por lo que se ha investigado de la zanahoria y se dice que puede reponer la energía natural del cuerpo para regular el crecimiento y matar la células dañadas con cáncer.

Las propiedades de la zanahoria.
La zanahoria es un rico alimento utilizado en muchas ocasiones como recurso terapéutico con el fin de disminuir diferentes problemas relacionados con la falta de apetito, enfermedades de la piel, o problemas con la falta de energía corporal.

Esta verdura tiene fundamentos medicinales desde hace muchos años atrás, sin embargo, son muy pocos los profesionales que saben explicar con exactitud cuales son sus verdaderas ventajas, y cuales son sus propiedades.

La zanahoria contiene un alto contenido de minerales y vitaminas,
motivo por el cual es plenamente recomendada para cualquier tipo de enfermedad, sin presentar ninguna contradicción. La zanahoria es rica en fósforo, excelente alimento para  vigorizar mente y cuerpo cansado. Además de que también es un importante inhibidor de los nervios y malestares similares.

Imagen: worldtruth

 

 

La entrada La cura del cáncer con zanahorias. Famosa de Hollywood se cura de cáncer bebiendo jugo de zanahoria, no te lo pierdas, mira de quien se trata. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorMe quedé en shock cuando descubrí el significado de las pegatinas en la fruta. ¡Hasta ahora pensaba que era un detalle irrelevante!
Artículo siguienteBEBER 2 TAZAS DE JUGO DE REMOLACHA PUEDE AUMENTAR LA ENERGÍA, COMBATIR EL CÁNCER Y MÁS