Me quedé en shock cuando descubrí el significado de las pegatinas en la fruta. ¡Hasta ahora pensaba que era un detalle irrelevante!

193
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Nos pasamos la vida comprando todos los productos que consumimos, pero nunca nos hemos puesto a pensar que significan las pegatinas que le ponen específicamente a las frutas? Según estudios esto es más importante de lo que crees.

Todas las frutas empacada tienen esta pegatina en los super mercados sobre todo, las mandarinas, manzanas, limones y otras frutas, esto es un registro para diferenciarlas de las que son locales, estas vienen del extranjero.

Publicidad

Me quedé en shock cuando descubrí el significado de las pegatinas en la fruta. ¡Hasta ahora pensaba que era un detalle irrelevante! Comparte con amigos y familia.

pegatinas-en-las-frutas

La pegatina de las frutas le llama la atención a los niños, con las que pueden inventar y jugar, es como un entretenimiento para ellos. Sin embargo nosotros los mayores nunca nos hemos puesto a pensar sobre esto. Esta pegatina contiene información muy importante, sobre todo para aquellas personas que buscan alimentos orgánicos, es por esto que resulta necesario conocer lo que significan estos números que aparecen en las pegatinas.

Cada fruta tienen su código de cuatro dígitos, sin importar el país de su procedencia, es bueno aclarar que hay diferentes códigos para las manzanas, la gala no es igual que la pink. Y nos preguntamos cual es el significado?

Como reconocer cuando las frutas son orgánicas.

Quiere decir que la fruta que fue cultivada de forma tradicional su código empieza con el número 3 o 4 adicional al código base. Pero la fruta orgánica tiene un 9 al principio del código y las que modifican genéticamente tienen un numero 8.

Hay un código llamado Plu, que se usa opcionalmente. En el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos no lo requiere, ni ningún organismo Federal.

Esta información es importante para todas aquellas personas que les gusta ingerir alimentos genéricos, búscale el número 9 al principio del código PLU. de esta manera puedes estar seguro de que estás comiendo las frutas que de verdad son saludables.

Imagen: paradigmaterrestre

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Me quedé en shock cuando descubrí el significado de las pegatinas en la fruta. ¡Hasta ahora pensaba que era un detalle irrelevante! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorMEZCLÓ 3 INGREDIENTES Y SE APLICA A SU PELO! LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 7 DÍAS … ¡INCREÍBLE!
Artículo siguienteLa cura del cáncer con zanahorias. Famosa de Hollywood se cura de cáncer bebiendo jugo de zanahoria, no te lo pierdas, mira de quien se trata.