MEZCLÓ 3 INGREDIENTES Y SE APLICA A SU PELO! LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 7 DÍAS … ¡INCREÍBLE!

99

La pérdida de cabello es el problema más común hoy en día. que tendrá impacto en su autoestima y se le hará la vida difícil. Se le decepcionado y que no tendrá voluntad para salir y pasar el rato con la tripulación.
Las causas de la caída del cabello pueden ser diferentes y uno de ellos, que es el más peligroso es el estrés. La vida rápida que estamos viviendo va a causar la siguiente razón para la pérdida del cabello y es alimentos poco saludables.
Además vamos a presentarle la cura más eficaz para la pérdida del cabello que se prueben y trabajo 100%.
Además podrás ver la receta y la preparación junto con la forma de utilizar.
Ingredientes:
  • 1 yema de huevo
  • ½ banana
  • ½ taza de cerveza (100 ml)
  • 1-2 cucharada de miel
Instrucciones: Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. Aplique la mezcla en tu cabello y envolver la cabeza con una bolsa de plástico. Dejar actuar durante 1 a 2 horas. A continuación, se aplica el champú y el acondicionador hidratante favorita. Repita esto por lo menos una vez a la semana y usted se sorprenderá por los resultados.

La cerveza es el ingrediente que le ayudará a regenerar el cabello. La cerveza tiene una gran cantidad de beneficios para la salud que van a ayudarle con otros numerosos problemas.
Los plátanos son la mejor fruta tropical y que le ayudará con los ingredientes que los componen como vitaminas y minerales, que son necesarios para el crecimiento de su cabello.

Este Vídeo Te Puede Interesar

Publicidad