MEZCLÓ 3 INGREDIENTES Y SE APLICA A SU PELO! LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 7 DÍAS … ¡INCREÍBLE!

116
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, MEZCLÓ 3 INGREDIENTES Y SE APLICA A SU PELO! LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 7 DÍAS … ¡INCREÍBLE!, Alimenta y Cura

La pérdida de cabello es el problema más común hoy en día. que tendrá impacto en su autoestima y se le hará la vida difícil. Se le decepcionado y que no tendrá voluntad para salir y pasar el rato con la tripulación.
Las causas de la caída del cabello pueden ser diferentes y uno de ellos, que es el más peligroso es el estrés. La vida rápida que estamos viviendo va a causar la siguiente razón para la pérdida del cabello y es alimentos poco saludables.
Además vamos a presentarle la cura más eficaz para la pérdida del cabello que se prueben y trabajo 100%.
Además podrás ver la receta y la preparación junto con la forma de utilizar.
Ingredientes:
  • 1 yema de huevo
  • ½ banana
  • ½ taza de cerveza (100 ml)
  • 1-2 cucharada de miel
Instrucciones: Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien. Aplique la mezcla en tu cabello y envolver la cabeza con una bolsa de plástico. Dejar actuar durante 1 a 2 horas. A continuación, se aplica el champú y el acondicionador hidratante favorita. Repita esto por lo menos una vez a la semana y usted se sorprenderá por los resultados.

La cerveza es el ingrediente que le ayudará a regenerar el cabello. La cerveza tiene una gran cantidad de beneficios para la salud que van a ayudarle con otros numerosos problemas.
Los plátanos son la mejor fruta tropical y que le ayudará con los ingredientes que los componen como vitaminas y minerales, que son necesarios para el crecimiento de su cabello.

Este Vídeo Te Puede Interesar

Artículo anteriorTécnica respiratoria para dormir en tan solo 60 segundo, tiene problemas para dormir esta es tu solucion
Artículo siguienteMe quedé en shock cuando descubrí el significado de las pegatinas en la fruta. ¡Hasta ahora pensaba que era un detalle irrelevante!