Aquí es el asesino de la Obesidad, con sólo una cuchara de un día, si no se pierden 30 libras en un mes!

0
93
Ad


La mejor manera comprobada de perder algo de peso es acelerar el metabolismo. Aquí hay muchos alimentos naturales que pueden ayudar a lograr eso, sino que tienen que prestar atención a las especias también.
Hay un estudio realizado por el científico de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán donde se dividen los participantes en dos grupos con 88 mujeres con sobrepeso. 
Las mujeres de tres meses tenían una dieta sana y tenían menos las 500 calorías en una base diaria. Las especias son la única diferencia entre ellos. El 1 er grupo tenía tres gramos de comino, todos los días. Se mezclan el comino con 140gr de yogur y que consume esto cada mañana con el estómago vacío, mientras que el 2 nd grupo tenía yogur sin el comino.
Después de un mes, las mujeres de la 1 st grupo perdieron catorce libras más que el 2 nd grupo (14,64% – 4,91% de grasa).
Todo esto es debido a comino es alta en filosterole que es capaz de evitar la retención de colesterol en el cuerpo.Esta es la razón principal por la que esto hace que las personas a perder peso extra y aumenta el metabolismo.

Este Vídeo Te Puede Interesar 
Publicidad

Publicidad