¿CÓMO HACER UN BAÑO DE DETOX PARA DESHACERSE DE TOXINAS DE SU CUERPO

227
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

En nuestro organismo es una gran cantidad de toxinas. Nosotros los consumimos todos los días.Con el fin de tener y vivir una vida saludable, usted tendrá que hacer programa de desintoxicación regular. programa de desintoxicación hará a eliminar las toxinas de su cuerpo, 
por lo que no tendrá ningún problema con el organismo, ya que las toxinas son las que puedan dañar sus órganos, especialmente el hígado y los riñones, debido a que estos dos órganos son los que absorberán ellos.
Las enfermedades que vienen de las toxinas son las enfermedades del corazón, problemas de tiroides y la demencia, trastornos neurológicos y el autismo, infertilidad y defectos de nacimiento.
Además vamos a presentaros el baño de desintoxicación para eliminar las toxinas de su cuerpo.
Este programa de desintoxicación es lo que le ayudará a eliminar con 100% de certeza, ya que es consiste en sales de Epsom y bicarbonato de sodio.
BICARBONATO DE SODIO y sal de Epsom baño de Detox
  1. Comience a llenar la bañera con agua tibia.
  2. A medida que su bañera llena, agregar 2 tazas de bicarbonato de sodio.
  3. A continuación, espolvorear en 2 tazas de sal de Epsom.
  4. Mezclar bien los ingredientes con las manos.
  5. Remojo en el baño durante 20 a 50 minutos.

Además de la desintoxicación de su cuerpo, este baño se aclarará la congestión, aliviar el dolor en las articulaciones doloridas y los músculos, e incluso podría ayudar a perder peso.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorFrote la sal de Epsom en el pelo y esto va a suceder! ¡Asombroso!
Artículo siguiente68 signos de hipotiroidismo que muestran que usted necesita para solicitar estas pruebas de forma instantánea