Muchas personas son creadoras, se inventan cosas que dejan a uno con gran asombro, estas personas que tienen este Don si así se puede llamar, ya que no todo el mundo tiene la capacidad de inventar o no tiene las ideas para ponerlas en práctica.

Este señor hizo un experimento con pocos materiales, sin invertir grandes recursos, utilizó materiales simples fáciles de conseguir, si quieres seguir este ejemplo hazlo, ve paso por paso y haz igual que nuestro amigo y verás que fácil es.

Echó cemento en una bombilla. Todo el mundo se quedó perplejo pero resultó ser un GENIO!!!. Comparte con amigos.

bombilla con cemneto

Reciclar significa cambiar la materia prima y hacer nuevos objetos, este joven aunque no recicló directamente, sino que rehusó, inventó algo con pocas cosas, tomó solo un bombillo usado, madera vieja, y cemento. Pero que hacer con esto? este joven curioso le saca todo lo que la bombilla tiene dentro, para esto utilizó un alicate. Luego coge un poco de cemento y con el llena todas las bombillas que encuentres, en este caso el joven utilizó cinco bombillas, pero tu puedes usar menos si quieres hacer tu propio invento, como un ensayo.

 Como la bombilla tiene la parte de arriba un poco cerrada, coge un recipiente pequeño para poder echar el cemento. Inmediatamente pon un tornillo en un poco de cartón y pegas  en la bombilla, que la cabeza del tornillo quede tapado con el cemento dentro de la bombilla.

Mira que fácil es hacer un hermoso instrumento con bombillas viejas.

Ya el cemento seco debes romper la bombilla, ten cuidado porque este cristal es muy fino y puede hacerte una herida, así tendrás una bombilla de cemento. Pinta las tablas con barniz para darles un acabado bonito. Coloca las dos tablas finas de manera que formen la letra T.

Cuando lo tengas todo preparado, usas un taladro y perfora unos agujeros en los que podrás atornillar las bombillas de cemento.

Ahora solo enrosca los tornillos en la tabla en sus agujeros y tendrás un espectacular cuelgarropa estilo vintage. Este es más resistente que cualquiera de plástico que consigues en las tiendas.

Imagen: masteves

La entrada Echó cemento en una bombilla. Todo el mundo se quedó perplejo pero resultó ser un GENIO!!! aparece primero en Alimentaycura.