Este Jugo Mata Las Células Del Cancer Y Tumores, Cura La Gastritis, Diabetes, El Hígado y El Corazón

448
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Preparado muy eficaz, es más eficiente que la mayoría de los medicamentos modernos y no tiene quimicos farmaceuticos. Es ideal para la prevención de la gastritis, diabetes, hipertensión y otras condiciones de salud graves, incluso cáncer. Las patatas crudas se ha sabido por mucho tiempo que son muy beneficiosas, y generaciones enteras han utilizado este remedio popular para el tratamiento de numerosas dolencias.

Hasta el dia de hoy sigue en boga una creencia popular sobre las patatas que dice que nunca deben comerse crudas porque son indigestas, inclusive, si alguna vez las probamos seguro que la hemos echado rápidamente al cubo porque no la sentimos amigable al paladar. Pero esta creencia es totalmente errónea, porque se ha demostrado científicamente que las patatas o papas crudas tienen increíbles beneficios para la salud. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Siempre hay que tener en cuenta el cuidado de lavar correctamente y pelar las patatas antes de usarlas, sobre todo si se ve la piel de color verde, que no debería comerse ni aun cocida y si tiene brotes. Hay que prestar atención a esto y es muy importante debido a que estos brotes y partes verdes tienen cierto nivel de toxicidad por lo que se debe tener debido cuidado. Este es el motivo de porque se deben pelar las patatas antes de usarlas siempre.

Muchas son las investigaciones que se han realizado, y una de ellas ha sido llevada a cabo por John Selindzer y el Dr. John Tucakov junto con otros expertos, quienes escribieron sobre los beneficios que proporciona el jugo de la patata. John Selindzer explica cómo el zumo de patata es la mejor cura natural para la gastritis, la cual hoy en día se ha convertido en un problema muy común de salud casi siempre debido al stress con que vivimos.

Los problemas del estómago y gastritis: Cura de jugo de patatas

Selindzer publicó su receta combinando una cucharada de zumo de patata fresca disuelta en un vaso de agua, tomándolo antes de las comidas. Notará unos resultados increíbles. Deberá tener constancia de consumir este remedio media hora antes de las comidas.La persona que sufra de otras enfermedades de estomago o duodeno es mejor consultar con el medico. La forma de beber este zumo es, medio decilitro de jugo de patata antes de comer o beber cualquier cosa. Media hora antes de cada comida y cena deberás beber otro decilitro de este zumo de patata.

Cómo tomar el Jugo de Patatas para los curar el cáncer

El Dr. Kagamine, es profesor de la Escuela Universitaria de Medicina de Akita en Japón y el autor de un importante estudio sobre el tema de los nutrientes en las patatas crudas, según él, hay muchos más aportes sobre el jugo de patata de lo que la gente supone. El fue quien ha logrado aislar un único compuesto de patatas crudas, que, como él mismo a explicado, tiene el poder de detener el crecimiento de tumores en ratones de laboratorio. Esto fue publicado por el Congreso Internacional de Medicina en Alemania y se desveló que este compuesto ayuda en la batalla contra el cáncer de forma considerable.

Para problemas de hígado, corazón y diabetes, el jugo de patatas es excelente

jugodepapa_dest

Tal es así, que las patatas crudas, a medida que los científicos confirman su eficacia y buenos atributos, han comenzado a recuperar su popularidad ante los problemas a muchos problemas de salud como son:

– El Lumbago
– La Hipertensión
– Enfermedades del corazón
– Problemas hepáticos y renales
– La diabetes
– El reumatismo y dolores de articulaciones.

El zumo de patata mejora además el sistema Inmunológico y controla las dolencias graves del reuma.

Preparación del jugo de patatas

Ingredientes necesarios

– 1 patata mediana cruda y pelada.
– 2 tazas de agua.

Modo de Preparación

Coloca el agua y la patata pelada y cruda en la licuadora o en el procesador de alimentos. Deben quedar muy batida. Después debes colar el jugo resultante antes de tomar.

Para aprovechar bien su efecto beneficioso tienes que tomarla 1 o 2 veces al día. Ten en cuenta que la patata cruda se oxida así que no debes guardar el zumo de un dia para el otro. Deberás prepararlo cada dia. Las investigaciones siguen en marcha y cada dia se abren más brechas sobre sus propiedades benéficas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Este Jugo Mata Las Células Del Cancer Y Tumores, Cura La Gastritis, Diabetes, El Hígado y El Corazón aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorÁcidos grasos Omega 7: propiedades, beneficios y contraindicaciones
Artículo siguienteTe dejamos estas ricas fusiones de fruta para tomar en lugar de un refresco!