HIERBA INCREÍBLE MATA 98% DE CÉLULAS CANCEROSAS EN SÓLO 16 HORAS!

202

Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales, los científicos tratan constantemente para encontrar una cura y finalmente poner fin al cáncer. Esta hierba es uno de esos curas y que puede matar hasta un 98 por ciento de las células de cáncer en tan sólo 16 horas.

A saber, de acuerdo con las investigaciones publicadas en “Ciencias de la Vida”, la artemisinina, un “ajenjo dulce” o derivado “Artemisia annua”, se utilizó en la medicina china y puede matar a 98 por ciento de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba que se usa por sí mismo reduce las células de cáncer de pulmón hasta un 28%, pero en combinación con el hierro, “Artemisia annua” con éxito y totalmente “borra” el cáncer, y en el experimento de esta hierba no tuvo impacto en las células pulmonares sanos.
La artemisinina en el pasado fue utilizado como un remedio contra la malaria poderosa, pero ahora se demuestra que esta cura es también eficaz en la lucha contra el cáncer.
Cuando los científicos añadieron hierro, mientras que la realización del estudio, que más tarde se une al tejido pulmonar, sobre todo a las células cancerosas infectadas, la artemisinina ataca selectivamente a las células “malas”, y las células “buenas” deja intacto.
“En general, nuestros resultados muestran que el factor de transcripción de la artemisinina paradas ‘E2F1’ e interviene en la destrucción de las células del cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una forma de transcripción según el cual la artemisinina controla el crecimiento de las células cancerosas reproductiva”, se indica en la conclusión de las investigaciones llevadas a cabo en el laboratorio de cáncer en la Universidad de California.
Los depósitos de hierro en las células de cáncer con receptores especiales que ayudan en la división celular. Las células normales también tienen estos receptores, pero las células cancerosas ellos tienen en cantidades mayores y de acuerdo con esto, las células cancerosas pueden ser objetivo de combinación de hierro y la artemisinina.
Hay numerosos experimentos llevados a cabo hasta ahora y todos ellos demuestran que en combinación con el hierro, la artemisinina puede destruir con eficacia el cáncer, y este extracto se utilizó en China desde hace miles de años, como una cura para la malaria.
parásito de la malaria no puede sobrevivir en la presencia de la artemisinina, ya que es rico en hierro, y los bio-ingenieros Henry Lai y Narendra Singh, de la Universidad de Washington fueron los primeros científicos en descubrir esto.

Su investigación demostró que las células cancerosas se someten a una apoptosis, o la autodestrucción, y hasta este momento era difícil obtener el extracto de precios más aceptables, pero las personas muestran cada vez más interés en esta hierba, por lo que los precios podrían bajar más.

Este Vídeo Te Puede Interesar

Publicidad