Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días

140
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo existen unos 422 millones de personas con diabetes. En el 2014 el 9% de la población mayores de 18 años tenía diabetes. En el 2012 murieron 1500 millones de personas por esta enfermedad.

La mayoría de las muertes por diabetes ocurren en los países más pobres. Una dieta saludable, actividad física todos los días, mantener el peso corporal normal, evitar el consumo de tabaco y de alcohol previenen la aparición de la diabetes.

Publicidad

Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días. Comparte, no lo olvides.

zumo-de-kiwi-y-banana

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. La insulina es una hormona que regula el azúcar en la sangre. El efecto de la diabetes no controlada es la hiperglucemia (aumento del azúcar en la sangre), que con el tiempo daña gravemente muchos órganos como: la vista, el hígado, el corazón, el sistema nervioso, el sistema circulatorio entre otros.

Las personas enfermas de diabetes llevan tratamiento costoso que les mejora los niveles de azúcar en la sangre, pero no lo sanan.

Sin embargo hay remedios caseros con ingredientes naturales que si te eliminan el azúcar de la sangre y no te producen efectos secundarios.

Rico batido para combatir la diabetes y bajar de peso.

Estos ingredientes los tienes en tus manos, son económicos y es fácil de hacer este batido.

Coge dos guineos o banana.

Tres kiwi.

Un puñado de repollo o col verde.

Dos manzanas verdes.

Medio litro de agua.

Preparación: 

Primero higieniza bien los ingredientes, pícalos en cuadritos, y ponlo en la licuadora con el medio litro de agua hasta que se licuen bien y quede un jugo espeso y bien triturados los ingredientes.

Tómalo en ayunas, el primer vaso, pero lo puedes tomar durante el día cuantas veces quieras.

Recuerda no guardar para el otro día, pues los ingredientes pierden propiedades, o sea que debes beberlo al instante de hacerlo y en caso de que guardes un poco para el resto del día, ponlo en un recipiente bien tapado y refrigerado.

Este maravilloso jugo te ira sanando y bajando de peso y en poco tiempo notarás la diferencia, según expertos este jugo te hace bajar 11 kilos en 25 días. Además de bajar de peso, estas frutas tienen todos los nutrientes que necesitas para mantenerte en salud.

Es bueno que revises tus niveles de azúcar en la sangre, así como el colesterol, porque después de 6 meses tomando este jugo te sanará de diabetes, trigliceridos, colesterol, presión alta y otras dolencias.

Tu organismo te lo va a agradecer, cuando se vea funcionando correctamente.

Imagen: estiloconsalud

 

La entrada Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorMata la infección de la sinus en 20 segundos con este método simple y común de la casa!
Artículo siguienteHaz esto solo con 2 tazas al día durante 1 semana y tu vientre será como siempre has querido.