Los tendones son los que se encargan de conectar nuestros huesos para darle la movilidad que necesitan a las rodillas, brazos, ósea a todas las extremidades.

La función de los tendones es importante y primordial para el funcionamiento de las extremidades, los músculos se adhieren al hueso mediante los ligamentos y los tendones.

El remedio casero natural que vamos a utilizar es muy coun en nuestros hogares, se trata nada mas y nada menos que la gelatina sin sabor. Esta comida es eficaz para fortalecer los tendones, los ligamentos, nuestra piel y sirve para hidratar y fortalecer el cabello y las uñas.

Esto es debido a que la gelatina contiene un alto contenido de colagéna, la cual nos ayuda a regenerar lo antes mencionado.

Vamos a consumir la gelatina durante todo un mes completo, la puedes comer después de cada comida, y con esto vas a eliminar los dolores de columna, espalda, músculos, rodillas, articulaciones y los famosos tobillos.

Como preparar El poderoso Elixir para rehabilitar los tendones y ligamentos de las rodillas con mucho éxito

elixir ligamentos

Ingredientes

  • Una taza de agua fría.
  • 20 gramos de gelatina sin sabor.

Preparación

Coloca la taza de agua y dejala hervir en a estufa, luego que hierva agrega los 20 gramos de gelatina, debes moverla hasta que se disuelva por completo.

Luego de esto le agregas una taza de agua fría y la mezclas bien. Déjala reposar unos 15 minutos y luego métela a la nevera hasta que adquiera su forma gelatinosa.

La entrada Poderoso Elixir para rehabilitar los tendones y ligamentos de las rodillas con mucho éxito aparece primero en Mundo Remedios.