Es bien sabido que nuestro cuerpo tiende a acumular toxinas que a la larga pueden causar graves problemas de salud, a pesar del trabajo que realiza nuestro hígado, las toxinas pueden alojarse en ciertas partes, esto se debe a nuestra mala alimentación.

Por esta razón es que queremos compartir contigo una bebida que eliminará las toxinas y te ayudará a bajar de peso. El principal órgano que se encuentra en peligro cuando hay un exceso de acumulación de toxinas en nuestro cuerpo es el hígado.

Es afectado gravemente hasta el punto en el que no puede realizar correctamente su trabajo, pero ya no te preocupes por las toxinas de tu cuerpo, una planta ayudará a eliminarlas de una vez por todas.

Esta planta es muy reconocida por su uso en la cocina, pero ahora disfrutaremos de sus propiedades medicinales, estamos hablando del perejil. Realmente te sorprenderás de los enormes beneficios que trae consigo esta planta para tu cuerpo y lo que puede lograr con a combinación apropiada de ciertos ingredientes.

Beneficios y preparación de la bebida de perejilbebida


Dentro de los beneficios podemos mencionar los siguientes:

Refuerza el sistema inmunológico: su gran cantidad de vitamina C lo hace la planta perfecta para elevar las defensas del cuerpo.

Excelente para los riñones: el perejil ayuda en la limpieza de los riñones, sus propiedades diuréticas ayudan a su funcionamiento óptimo.

Ayuda a la digestión y el tránsito intestinal: esta planta ayuda a controlar la digestión y evitar cualquier problema que suceda en esa área, además su gran contenido de fibra ayuda al funcionamiento de los intestinos.


0″>

Para hacer la bebida necesitas estos ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil, preferiblemente picado
  • 5 vapores de apio
  • 6 tazas de agua

Ver También: “Cuando sepas porque no debes tirar esta parte del plátano no volverás a desperdíciala jamás”

Preparación:


Mezcla el perejil, los limones y el apio en una licuadora

Agrega agua y mezcla un poco más
Debes beber tres veces al días antes de las comidas, luego de beber, toma un vaso de agua. Bebe por tres días y descansa 7, luego bebe tres días más y repite el tratamiento. Esperamos que te haya gustado esta información y no dudes en comentar o compartir.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO