Te dejamos estas ricas fusiones de fruta para tomar en lugar de un refresco!

806
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Te dejamos estas ricas fusiones de fruta para tomar en lugar de un refresco!, Alimenta y Cura

Si tomar agua te resulta poco atractivo, te recomendamos hacer jugos de diferentes frutas como sustituto del agua pura. Existen personas difíciles para poder aceptar el agua en su estómago, aunque no lo creas, a muchos les da náuseas y no la toleran.

Un dicho muy sabio dice que el agua es vida y da vida, pero muchas veces tenemos que unirla a algunas frutas para cambiar el sabor, debemos tener en cuenta algo muy importante, el agua hidrata y mantiene los órganos funcionando.

Publicidad

Te dejamos estas ricas fusiones de fruta para tomar en lugar de un refresco! Comparte, es importante.

, Te dejamos estas ricas fusiones de fruta para tomar en lugar de un refresco!, Alimenta y Cura

Hay muchas formas de hacer y de darle otro sabor al agua que vamos a ingerir, es por esta razón que te dejamos una gran cantidad de frutas que juntas hacen la fusión necesaria para hidratar tu cuerpo, sobre todo en este verano tan caluroso.

Tomamos diferentes frutas para hacer estos fabulosos jugos, para que no ingieras refrescos que te envenenan el organismo.

La fresa, el limón  y la la albahaca hacen tremenda liga refrescante y nutritiva.

La naranja y el arándano, estos sabores son exquisitos y combinan al máximo, toma el jugo de dos naranja y un arándano haz el jugo y déjalo reposar medio día en la nevera, tomarlo cuando tu quieras refrescarte.

La sandia y la menta, ambos son refrescantes, te ayudan a perder agua del cuerpo por sus cualidades anti diurética, por lo que te ayudan a bajar de peso.

Piña y pepino, uf! excelente jugo adelgazante, con grandes nutrientes, antienvejeciente, contiene antioxidantes, vitamina C, anti diurético, mejora el colesterol y la circulación.

Fresa, lima y pepino, este jugo, te da las vitaminas y minerales que necesitas tu cuerpo, no deje de tomarlo ya que ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, las grasas malas como el colesterol y los trigliceridos.

Un cítrico con cilantro para aquellas personas que aman los vegetales y las hierbas, este jugo tendrá un sabor intenso ya que el cilantro tiene un sabor un poco fuerte, pero sus nutrientes son inigualables para la circulación. Puedes ponerle el cítrico de tu gusto.

Romero y toronja o pomelo, la toronja es excelente para quemar grasa y el romero tiene grandes propiedades para rejuvenecer la piel, darle fortaleza al pelo, a las uñas.

Frambuesa y vainilla, buenísimo, sus sabores juntos son dinamita, no te lo puedes perder, la fresa pone la piel suave y fresca, y la vainilla la humedece.

Más jugos nutricionales y refrescantes llenos de vitaminas.

Arándanos y lavanda, para los que les gusta esta fragancia rica en vitaminas, ayuda para el colesterol, la circulación y las vías urinarias.

Melón, miel, y fresa. Controla la frecuencia cardíaca y la presión arterial debido a su contenido de potasio, lo que evita enfermedades relacionadas al corazón.

Sigue nuestras instrucciones y haz el jugo de Kiwi, melón y pepino. Se mezclan trozos de melón dulce y se licuan, luego se equilibran con agua, zumo de lima fresco y miel.

El agua de coco da a esta versión una base ligeramente dulce. Mango  y lima.

Sabroso y nutritivo jugo de mango, piña y aguacate, córtalos en trozos y licua, endulza con miel de abeja, más rico en nutrientes no lo vas a encontrar. Disfrútalos! y aliméntate con bebidas naturales y frescas.

Imagen: static

 

 

 

 

La entrada Te dejamos estas ricas fusiones de fruta para tomar en lugar de un refresco! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorEste Jugo Mata Las Células Del Cancer Y Tumores, Cura La Gastritis, Diabetes, El Hígado y El Corazón
Artículo siguienteUNA DE LAS FRUTAS MAS RICAS EN PROPIEDADES NUTRITIVAS Y MEDICINALES QUE EXISTE