Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable!

431
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable!, Alimenta y Cura
Ad

Vivimos inventando y buscando alternativas para bajar de peso y limpiar de toda intoxicación nuestro organismo, sin embargo nos alimentamos con comida chatarra que no permite una limpieza en nuestro cuerpo debidamente.

Existen muchas dietas depurativas, pero nunca nos detenemos a pensar qué estoy comiendo, estoy haciendo una alimentación adecuada que me permita quemar grasas y estar bien alimentado?

Publicidad

Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable! Comparte, no lo olvides.

, Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable!, Alimenta y Cura

Lo mas recomendable para mantener una dieta equilibrada es alimentarnos con comida naturales que no permitan ademas de obtener todos los nutrientes necesario, también desintoxicar nuestro cuerpo. Esta fabulosa agua de canela, limón y manzana es excelente para limpiar el cuerpo de impureza, y adelgazar.

Este jugo o bebida que te recomendamos debe ir acompañada de una alimentación sana y ademas hacer alguna actividad física que combinados estos tres elementos te van a resultar mas de lo que te imaginas.

Esta agua la puedes preparar en menos de 10 minutos, Si nunca la has probado hazlo ahora, aprovecha estos consejos de salud y bríndale a tu cuerpo salud y bienestar con poca cosa.

Si quieres que esta bebida te funcione no la deje actuar sola en tu organismo, las dietas detox están de moda, esta bebida tienen las propiedades requeridas por dicha dieta, pero nunca debes hacer solo dieta con una bebida por más fabulosa que esta sea, debes acompañarla de una buena y nutritiva alimentación, desarrollar hábitos alimenticios y ejercicios físicos, llevar una vida equilibrada y evitar el sedentarismo, haz ejercicios, no lo olvides.

Recuerdas que para perder peso no bastan las medicinas naturales y la alimentación debemos tener voluntad para lograrlo. A muchos se le hace fácil bajar de peso, pero a otras personas no, por lo que hay que tomar en cuenta que te costará un poco más de esfuerzo si eres de esas personas.

Como hacer esta bebida fabulosa para bajar de peso.

Estos alimentos son  saludables y, al combinarlos, aumentamos sus beneficios.  Tanto el limón, la manzana verde y la canela nos protegen del daño  causado por los radicales libres. Esta bebida nos ayuda a protegernos de enfermedades cardíacas. Los antioxidantes ayudan al buen funcionamiento de nuestro cuerpo y retrasan el envejecimiento. Ademas de que los alimentos ricos en antioxidantes tienen bajo nivel de grasas y calorías.

Los ingredientes que usaremos son:

1 litro de agua.

2 manzanas verdes.

 2 astillas de  canela.

El jugo de 1 limón.

Como prepararlo:

Que las manzanas sean orgánicas, lávala y córtalas en cuadritos. No la pele. exprime el limón y ponlo en el litro de agua. Agrégale las manzanas y la canela y deja reposar en la nevera unas dos horas o si es posible que lo hagas en la noche y te lo bebas en la mañana, esto para permitir que los ingredientes boten sus propiedades. Beber un vaso de esta agua antes de cada comida, te hace sentir bien y estás ingiriendo muchos nutrientes que a la vez te van a ayudar a bajar de peso.

Imagen: alimentaycura

 

La entrada Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable! aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorPropiedades medicinales de la Artemisia argyi Levl. & Vant
Artículo siguienteNo Estas Gordo Usted Tiene “CaCa” Atorada en su cuerpo, He Aquí Como Eliminarla Al Instante