El Cáncer Muere Cuando Se Come Estos 7 Alimentos, Es Hora De Empezar A Comerlos!

106
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Si nos dicen que ciertos alimentos y bebidas son de gran ayuda para evitar el cáncer, pues nada mejor que probarlos, nada perdemos y tenemos mucho para ganar. Estos siete alimentos que ayudan a impedir la formación de células malas son los arándanos, el té verde, los tomates, el chocolate negro puro, el vino tinto, el curry y el café.

La opinión de muchos científicos es que son más potentes que la quimioterapia ya que paran el flujo de sangre hacia las células del tumor matandolas.Este proceso es la anti-angiogénesis. Angiogénesis es el proceso donde se crean nuevos vasos sanguíneos en el cuerpo. En los niños recién nacidos es un proceso más activo, mientras que en los adultos se pone en acción cuando hay heridas cuando los tejidos y capilares tienen que ser regenerados a causa de operaciones o quebraduras, por ejemplo.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Esto está regulado por el activador y el inhibidor de moléculas, generalmente son los inhibidores los que predominan.

Ahora supongamos que en el cuerpo hay células tumorales, entonces se dispara el activador para alimentar estas nuevas células y su crecimiento para la formación de nuevos vasos sanguíneos.

La angiogénesis es detenida por los siguientes alimentos

EL-CÁNCER_dest

Tomates

Hay estudios de importancia, como los realizados en Harvard que han corroborado que tomando cuatro veces al mes tomates redujeron el riesgo de cáncer de próstata en un 50%. El porqué es que los tomates contienen licopeno que posee propiedades anti-angiogénicas este es un compuesto natural es soluble en grasa y por este motivo se absorbe correctamente a través del tracto digestivo. Además los tomates poseen alto contenido de vitamina C que es aún mayor cuando se expone a altas temperaturas, o sea cocidos en salsas que crudos en ensalada, aun así, se pueden consumir de las dos maneras.

Curry

El curry es una especie que se puede introducir en muchas salsas y comidas. Tienen una sustancia que es el Turmeric o curcuma, que aumenta el metabolismo quemando grasas y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El vino de uva roja contiene resveratrol que tiene potentes propiedades antioxidantes que Prolongan el envejecimiento celular y con ello la vida, así reduciendo también el riesgo de tener cáncer.

Esto está comprobado científicamente, la vitamina E y los alimentos que la contengan y sean antioxidantes impiden el envejecimiento de las células y el crecimiento del cáncer, Aumenta la esperanza de vida en humanos y animales también matando a las bacterias, virus y hongos. Es alto mejorador de la producción de energía de las células, eliminando los radicales libres que son peligrosos, aumentando además la tolerancia a la glucosa de los diabéticos. El estado físico y mental de las personas son altamente mejorados en su funcionamiento así como la actividad cardíaca que mejora la función correcta del corazón y repara todo ADN que fuera dañado y lo que parece increíble por esto repara el daño celular causado por la radiación nuclear. La concentración mental también se ve altamente beneficiada.

Té verde y café

Ambos nos ayudan a mantenernos despiertos, activos y rejuvenecidos. La mayoría de la gente no puede comenzar su mañana sin una taza de café, y otros tienen dificultades para sobrevivir sin té. Los dos presentan amplias similitudes en ser grandes antioxidantes y preventivos tumorales.

Arándanos y frambuesas

Estos frutos tienen alto contenido de fitoquímicos que protegen muchos tipos de cáncer. Los arándanos reducen la oxidación y detienen la angiogénesis. Son grandes protectores del cáncer de ovarios y vías urinarias. Los arándanos son grandes amigos de la mujer estos motivos y hay complementos de arándanos que son muy buenos para evitar la infección urinaria de la que son propensas muchas mujeres.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada El Cáncer Muere Cuando Se Come Estos 7 Alimentos, Es Hora De Empezar A Comerlos! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorVinagre para las picaduras de mosquito
Artículo siguientePropiedades medicinales de la Artemisia argyi Levl. & Vant