MEZCLA MILAGROSA PARA SUAVE Y PIES BEATIFUL DURANTE TODO EL VERANO

94
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Sal y azúcar pueden no ser saludable para el consumo, pero cuando se trata de cuidado de la piel que son uno de los mejores limpiadores naturales en su cocina y le mostraremos cómo se puede utilizar de manera adecuada.

0″>
exfoliantes naturales le ayudará a eliminar la capa de células muertas de la piel y hacer que su piel lisa, limpia y fresca. El azúcar se recomienda generalmente para los exfoliantes faciales debido a su textura más suave, mientras que la sal del mar es la mejor cuando se trata de las áreas problemáticas como los pies, los codos y las rodillas.


 Estas son las áreas que permanecen secos, incluso cuando se aplica una cantidad generosa de crema para el cuerpo y una crema hidratante, así que ¿qué se puede hacer?


Hemos preparado un exfoliante casera increíble especialmente diseñado para el cuidado del pie que hará que sus pies se ven y se sienten increíble justo a tiempo para el verano. Usted sólo necesita unos pocos ingredientes básicos y unos pocos minutos de su tiempo y sus problemas en los pies será sólo un recuerdo lejano.
0″>
Ingredientes:

1 taza de sal común

1 taza de sal marina

1 taza de bicarbonato de sodio

15-20 gotas de aceite esencial de menta

1 cucharadita de aceite de té verde

Las partículas de sal marina le ayudará a eliminar las células muertas de la piel, mientras que el aceite de té verde tendrá un efecto antibacteriano, proteger sus pies de hongos y bacterias. aceite de menta tiene un efecto calmante y relajante en los pies, haciendo de esta una verdadera experiencia de spa.

Sólo tiene que mezclar todos los ingredientes en un bol y transferirlos en un frasco. Cierre la tapa y agitar bien la mezcla, hasta que todo se combina y eso es todo. Para obtener los mejores resultados utilice el exfoliante al menos una vez a la semana. La solución más fácil para los pies suave y tersa durante todo el verano!
0″>

MEZCLA MILAGROSA PARA SUAVE Y PIES BEATIFUL DURANTE TODO EL VERANO


Artículo anterior3 claves para que los bebés duerman de forma segura
Artículo siguienteChampú de Bicarbonato de sodio ¡HAZ CRECER TU CABELLO COMO POR ARTE DE MAGIA!