Nació con los órganos fuera de su cuerpo, Wao!!! No puedo creer lo que sucedió!!! Entra para que veas.

207

Un niño que nació con los intestinos y su estómago se formaron fuera del abdomen, este niño nació con una rara enfermedad que regularmente es fatal en el país de donde es oriundo el niño, su familia no tenia dinero para costear esa operación.

El niño Ethan Suglo de 3 años de edad fue operado, este nació con los órganos fuera de su cuerpo, sus intestinos se formaron fuera del abdomen, esta es una condición llamada Onfalocele.

Publicidad

Nació con los órganos fuera de su cuerpo, Wao!!! no  puedo creer lo que sucedió!!! Entra para que veas. Comparte, es importante.

con-los-organos-fuera-de-su-cuerpo-wao-no-puedo-creer-lo-que-sucedio-entra-para-que-veas.jpg” alt=”onfalocele” width=”640″ height=”380″ lazyload=”” postpone=””>

Esta rara enfermedad solo se resuelve con una operación a los poco días de nacido el bebe, pero Ethan nació en Chana en cuyo país no había posibilidades de que se realizara la cirugía.

parece una historia increíble, pero sin embrago es cierta, su padre conoció a dos médicos británicos David y Jaquie Williams que visitaban a su hija en Chana, estos se conmovieron con el caso de Ethan y se ofrecieron a  facilitar el traslado del niño a Reino Unido donde si, es común esta operación.

La operación se llevo a cabo en el Hospital John Radcliffe de Oxford y resulto todo un éxito. El medico cirujano que practico la operación dijo sentirse muy satisfecho, es una operación compleja que requiere cuidados intensivos, esta acompañado de su padre.

Esta es una operación muy compleja, que requiere muchos cuidados.

El onfalocele es un raro defecto congénito que causa que los intestinos u otros órganos abdominales del bebe queden fuera del cuerpo debido a un orificio en el área del ombligo. Los intestinos quedan cubierto y apenas sostenidos por una capa de piel muy delgada, lo raro de este niño es que esa condición suele operarse en los primeros tres días de vida del recién nacido, no a una edad tan avanzada como la de Ethan.

El médico que hizo las diligencia para operar al niño quedó perplejo a ver el abdomen tan hinchado, creía que se trataba de mal nutrición, pero se veía claro que padecía de otra enfermedad.

El padre de Ethan dice que lo que mas desea es que vaya a la escuela y haga su vida normal como los demás niños de Chana, el y su mujer se sienten muy agradecidos de los médicos que ayudaron a que esta operacion se llevara  acabo y que su hijo recuperara la normalidad en sus intestinos.

Imagen: 1.bp.blogspot

La entrada Nació con los órganos fuera de su cuerpo, Wao!!! No puedo creer lo que sucedió!!! Entra para que veas. aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad