PODEROSO REMEDIO ANTIGUO TIBETANO, TAN FUERTE QUE SOLO LO PUEDES HACER CADA 5 AÑOS

255
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Este remedio es excelente y puede ser la cura para una gran numero de enfermedades. Solo debe utilizarse cada 5 años, ya que es súper fuerte.

cudadelajo

Publicidad

La cura tibetana del ajo es un antiguo remedio con increíbles beneficios y propiedades. Descubre cómo hacer este remedio curativo, cómo prepararlo y seguirlo y cuándo no está recomendado seguirlo.

Este remedio tiene origen en el Tíbet, y fue creado originalmente por los monjes budistas del Tíbet.Es una cura con grandes beneficios depurativos. Este remedio popular ha demostrado que es muy eficaz como tratamiento para las enfermedades pulmonares, la aterosclerosis, la sinusitis, artritis, hipertensión, reumatismo, hemorroides, la impotencia y la gastritis. También, mejora el metabolismo, la audición y la visión. Y también actúa como un estímulo para la pérdida de peso.

receta-tibetana-de-ajo-y-alcohol

CÓMO PREPARAR LA CURA TIBETANA DEL AJO

Ingredientes:

  • 350 gr. de ajos
  • 250 ml. de aguardiente

Pasos para preparar la cura tibetana del ajo:

Pela los ajos crudos y machácalos o tritúralos con ayuda de un mortero. Si lo deseas puedes utilizar una pequeña batidora o una licuadora hasta que esté casi hecho jugo. Ahora mezcla el jugo de ajo con el aguardiente en el interior de un tarro de cristal hermético. Resérvalo en la nevera completamente cerrado durante 10 días.

Cuando pasen estos días filtra el líquido con ayuda de una gasa o de un colador de tela. De esta forma obtendrás un potente extracto de ajo. Finalmente introduce el extracto en un dosificador o gotero y consérvalo en la nevera.

CÓMO HACER LA CURA

Para hacer la cura tibetana del ajo correctamente es necesario que, durante 12 días seguidos realices las tomas tal y como se detalla en el apartado que te exponemos en las siguientes líneas, hasta alcanzar las 25 gotas diarias con agua siempre antes de las tres comidas principales (es decir, en ayunas antes del desayuno, antes de la comida y antes de la cena). Es preferible tomar el remedio 10 minutos antes de cada comida.

A partir de este momento, cuando hemos alcanzado las 25 gotas diarias se mantiene la dosis de 25 gotas tres veces al día hasta que se haya consumido todo el preparado del extracto de ajo.

cura-tibetana-muy-buena

Si observas que con el paso de los días la mezcla adquiere un color verdoso es alto totalmente normal, y no significa que se haya puesto malo o estropeado, ya que es el color que adquiere el alcohol macerado con los ajos.

Beneficios de la cura tibetana del ajo

Cuando la cura se hace correctamente y en las dosis y cantidades adecuadas aporta muchas ventajas, beneficios y propiedades a nuestra salud. A continuación, te comentamos las más destacadas:

Activa la circulación sanguínea: es un remedio que no solo activa la circulación sanguínea sino que mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Depura el organismo: al mejorar el funcionamiento del hígado y de los riñones, por lo que se convierte en un remedio ideal para potenciar la función depurativa y desintoxicante de estos órganos.

5000-year-old-buddhist-health-recipe-treatment

Mejora y refuerza el sistema inmune: es útil para potenciar el sistema inmunológico a la vez que sube las defensas de forma totalmente natural. De ahí que sea un remedio muy adecuado durante los meses de otoño e invierno.

Reduce el colesterol y la tensión arterial: ayuda a disminuir los niveles elevados de colesterol LDL y de triglicéridos, a la vez que aumenta el colesterol HDL. Por otro lado, también es útil para reducir la presión arterial alta (adecuada por tanto sobre todo en caso de hipertensión arterial).

Muy útil en caso de afección respiratoria, gripes y resfriados: al liberar las fosas nasales y los pulmones mejora la sinusitis, a la par que es útil cuando estamos agripados o resfriados. También es capaz de fluidificar la mucosidad.

Activa y recupera: promueve la recuperación natural del organismo.

CONTRA INDICACIONES DE LA CURA TIBETANA DEL AJO
  • Personas con enfermedades del sistema digestivo o con úlceras intestinales e irritaciones gástricas.
  • Personas que tomen anticoagulantes o polimedicadas.
  • Personas que no toleren correctamente el ajo crudo.
  • Embarazadas.
  • Niños.

Fuente e imagen:CURA TIBETANA

La entrada PODEROSO REMEDIO ANTIGUO TIBETANO, TAN FUERTE QUE SOLO LO PUEDES HACER CADA 5 AÑOS aparece primero en alimentaycura.com.

Artículo anteriorContinuando con los diez remedios para dolor de cabeza
Artículo siguienteElimina en 7 días la flacidez abdominal. (Receta Natural)