Sólo tiene que añadirlo a un vaso con agua: Quema la grasa, protege el corazón y previene la diabetes.

137
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Sólo tiene que añadirlo a un vaso con agua: Quema la grasa, protege el corazón y previene la diabetes.

Esta bebida increíble se ha vuelto muy popular en los últimos meses y se considera la mejor solución para la pérdida de peso. También tiene numerosos beneficios para la salud que a menudo pasan desapercibidos.

Publicidad

Receta

Limpias y cortas un pepino, luego lo añades en un recipiente de vidrio con 2 l de agua y pones la mezcla en la nevera.

De acuerdo con un informe de American Association for Heart Health, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los EE.UU. Tener una dieta saludable es uno de los principales factores para la prevención de la enfermedad, pero el agua de pepino también puede ayudar a tratar el problema además de reducir la presión arterial. Esta bebida saludable le proporciona a tus músculos nutrientes esenciales, razón por la cual necesitas beber al menos 2 vasos de él cada día.

El agua de pepino es rica en antioxidantes que pueden impulsar tu función cerebral y prevenir enfermedades como el Alzheimer. Los pepinos también contienen vitamina K, vital para los huesos y puede prevenir la osteoporosis. La bebida tonificará, hidratará y suavizará tu piel, mejorando así tu apariencia. Además de todo esto, el agua de pepino es una gran bebida de desintoxicación que eliminará las toxinas en tu cuerpo.

The post Sólo tiene que añadirlo a un vaso con agua: Quema la grasa, protege el corazón y previene la diabetes. appeared first on alimentaycura.com.

Artículo anteriorNo Estas Gordo Usted Tiene “CaCa” Atorada en su cuerpo, He Aquí Como Eliminarla Al Instante
Artículo siguienteBastan solo 6 movimientos para levantar los pechos, Nada de cirugía plástica ni remedios.