8 SIGNOS QUE MUESTRAN QUE SU VAGINA NO ES SALUDABLE! AQUÍ HAY 11 COSAS QUE USTED PUEDE HACER AL RESPECTO!

311
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, 8 SIGNOS QUE MUESTRAN QUE SU VAGINA NO ES SALUDABLE! AQUÍ HAY 11 COSAS QUE USTED PUEDE HACER AL RESPECTO!, Alimenta y Cura


¿Cómo sé si mi vagina no es saludable?
Los síntomas y signos de advertencia:
  1. Ardor y picazón en la vagina y la vulva
  2. Grandes cantidades de descarga
  3. membranas mucosas rojas, inflamadas, dolorosas y agonizantes
  4. vagina seca
  5. Aparición de lesiones
  6. El sangrado anormal
  7. Olor
  8. El sangrado después de la actividad sexual
Usted puede mantener su vagina saludable si sigue estas instrucciones:
  1. Proteger el equilibrio del pH vaginal sin duchas vaginales
Las duchas vaginales pueden impedir a los niveles de pH de la vagina, disminuyendo su acidez y preparando el escenario para las contaminaciones bacterianas. Por lo general, el nivel de pH vaginal debe 3,8 a 4,5. Si su vagina tiene cierto olor fuerte, usted necesita ver a un especialista; una ducha es sólo va a ocultar el olor y no curará el problema que está trayendo al respecto. No utilice limpiadores fuertes en la vulva o en la vagina, ya que estos también pueden afectar el equilibrio del pH.
  1. Evitar alimentos adicto
La comida rápida puede afectar el nivel de pH de la vagina. Por lo tanto, es necesario que se mantenga alejado de la col comida chatarra, también de carbohidratos, azúcar y coca-colas, ya que pueden causar infección por levaduras.

  1. Mantener una dieta saludable para la salud vaginal
Es posible que no lo entiendo, pero ligeramente ajustado, nutritiva rutina de comer y beber muchos líquidos son esenciales para el bienestar vaginal y conceptivo. En realidad, algunos sustento, posiblemente, puede ser convincente en el tratamiento de problemas de bienestar vaginales. El yogur y el zumo de arándanos podrían ayudar a evitar las infecciones por levaduras y ayudar en su tratamiento. A su vez, la probabilidad de que se encuentra con la sequedad vaginal, usted debe comer más artículos de soja que contienen un tipo débil de estrógeno que puede ayudar.
  1. Practicar el sexo seguro para evitar que las bacterias dañinas
El uso de condones durante las relaciones sexuales se está protegiendo de enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis, el VIH, el herpes genital, las verrugas genitales, la gonorrea y la clamidia. Algunas de estas enfermedades, como el VIH y el herpes genital, no se puede curar.Debe cambiar los condones cuando se cambia de sexo anal u oral en el sexo vaginal, a fin de mantener la presentación de organismos microscópicos dañinos en la vagina.
  1. Evitar los antibióticos
Pocas mujeres son muy inclinado a las contaminaciones por hongos, y agentes de lucha contra la infección oral realmente pueden desencadenar una respuesta de la cadena que hace que la levadura se multiplique. En caso de que usted debe tomar anti-microbiana, beber un montón de yogur, kéfir y otros alimentos fermentados a fin de mantener la levadura de asumir el control de su vagina.
  1.  Deja de fumar
Si usted es un fumador, no se trata sólo de los pulmones que están pidiendo más soplo de aire fresco. «La nicotina, alquitrán e incluso de humo utilizados pueden afectar negativamente a su paridad bacteriana que puede provocar olor y taponar los poros en la vulva», dice Booth.
  1. Tratar las infecciones que puedan surgir
Hay tres tipos de enfermedades vaginales que son básicos: la vaginosis bacteriana, la contaminación, la levadura y la tricomoniasis. Las contaminaciones por hongos son traídos por un par de clases de organismos, mientras que la vaginosis bacteriana es creado por el exceso de bacterias en la vagina. La tricomoniasis se transmite sexualmente. El tratamiento de estas enfermedades es muy importante y no tratarlos pueden llevar a problemas de bienestar conceptivos agonizantes, inquietantes, y genuinos. Cada uno de estos tres se pueden tratar con medicamentos tópicos u orales.
  1. Elige la ropa con cuidado para no mojarse
La piel de la vagina es extremadamente sensible. Es necesario usar sólo tejidos naturales cerca de su piel sensible, como un algodón transpirable 100% o seda. Los materiales sintéticos por lo general contienen alérgenos y productos químicos que pueden irritar la piel sensible.
  1. Consulte a su ginecólogo para el cuidado preventivo
Es muy importante ir regularmente a su ginecólogo con el fin de mantener su bienestar vaginal.Cada mujer debe tener su primer examen ginecológico por la edad de 21 años o dentro de 3 años de haber comenzado a ser sexualmente activos. Ginecólogos y un montón de médicos de familia están preparados para analizar enfermedades y problemas que pueden dañar la vagina o en el sistema reproductivo. Los ginecólogos también realizan pruebas de Papanicolaou que pueden identificar los cambios en las células vaginales que podrían mostrar las proximidades de crecimiento.
  1. Enjuague la vagina con agua solamente
En estos días, algo muy popular en el mercado son geles para la higiene íntima. Sin embargo, los ginecólogos no los recomiendan. El agua es la única cosa que usted necesita para la limpieza de la vagina.
  1. Tenga cuidado con el jabón

Una cosa muy importante es elegir un jabón que no distorsionará el nivel de pH de la vagina, si todavía hay que usarla con el fin de limpiar su vagina. Es muy importante que el jabón no se seque la piel. Especialistas en su mayoría recomiendan el uso de un poco de jabón con aceite de oliva.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorQUÉ PASA con tu cuerpo si tomas TÉ VERDE todos los días.
Artículo siguienteAcepta el reto de los 14 días y pierde mas de 9 kilos, miles de personas están haciendo esto en el mundo…