Cuidar el aspecto físico de cada uno, es muy trabajoso, todos queremos lucir un cuerpo hermoso y libre de grasas, pero no es tan fácil como decirlo, muchas somos las personas que queremos adelgazar y nos cuesta horrores, sobretodo cuando hay cierta edad en la que el metabolismo no funciona tan rápido, consiguiendo que nuestro cuerpo guarde más reservas y engordando por zonas.

Una de las peores zonas donde puede ser realmente peligroso es en la zona de la cintura y abdominal donde se pone en riesgo nuestra salud.Ya sea grasa visceral o grasa abdominal, es un tema delicado y preocupante, ya que es un factor clave en cierta cantidad de problemas de salud que pueden llegar a darse. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La grasa visceral es la que se encuentra fuera del alcance, es decir, en el fondo dentro de la cavidad abdominal, donde rellena todos los espacios que hay entre los órganos abdominales.

Estas grasas se han relacionado con trastornos de tipo metabólico y también con grandes riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes de tipo 2. También se asocia en mujeres al cáncer de mama y la necesidad de cirugía de vesícula biliar.

Experimento con ratas de laboratorio

Unos científicos y médicos de la Universidad de Southern Queensland (USQ), estudian con los productores locales y con el gobierno de Queensland para producir un superalimento que sea capaz de alcanzar los niveles que necesitamos de nutrición sin reservar las grasas en nuestro cuerpo.

Para ello analizan e investigan sobre unas ratas, alimentándolas con un tipo de dieta alto en carbohidratos y muy rica en grasas, para que ganen peso abdominal y para que desarrollen problemas de salud, como pueden ser el hígado graso, la hipertensión problemas de corazón o problemas en el nivel de azúcar en la sangre. Trás esto, intervinieron dando a las ratas una bebida a base de ciruela.

Esta bebida, en cuestión de días comenzó a revertir todos los problemas de salud que las ratas habían tenido. Esto ocurre porque la ciruela, tiene hasta cinco veces los niveles de antocianinas presentes en cualquier otra fruta y tan necesarias para nuestro organismo.

Por esta razón en el artículo de hoy te enseñamos a hacer esta magnífica bebida de ciruela. para terminar definitivamente con esa desagradable y además nociva, grasa abdominal.

ciruelas_dest


Zumo de Ciruela

Ingredientes

100 gramos de ciruelas secas.
1 Litro de agua.

Preparación

Metemos en un recipiente de vidrio los 100 gramos de las ciruelas y le añadimos el litro de agua. Dejar reposar la botella durante 3 días, tapado en la nevera. Pasado este tiempo pasar las ciruelas y el agua por una licuadora y colar bien la bebida y guardar en la nevera.

Beber 1 vaso de esta bebida cada mañana en ayunas 30 minutos antes de desayunar. La grasa de tu abdomen, empezará a disminuir notablemente.

Si te gusto el artículo puedes compartirlo con tus amigos y con tu familia.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Bebe Esto Cada Mañana Y La Grasa Del Estomago Desaparecera Como Loco!!! aparece primero en Alimenta y Cura.