Como Limpiar 30 Libras De Toxinas Acumuladas En El Colon Con Solo Dos Incredientes!!!

127
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Es necesario y muy importante cuidar nuestro organismo y limpiarlo cada cierto tiempo, para evitar algunas posibles enfermedades. Una de las partes más importantes que debemos hacer es realizar una limpieza de los intestinos de todas los parásitos, toxinas y depósitos fecales que se acumulan en nuestro cuerpo y que además ocupan lugar y peso.

Según estudios realizados, en toda nuestra vida, los intestinos reciben más de 40.000 litros de líquido y alrededor de 100 toneladas de alimentos. Por lo que, es inexplicable prácticamente la cantidad de toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo de desechos tóxicos. Estos desechos pueden llegar a dañar nuestro cuerpo de forma irreversible y envenenar nuestra sangre.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Es importante que sepas que el colon no funciona correctamente, cuando aparecen síntomas claves como: el exceso de peso, un metabolismo alterado, la diabetes, el estreñimiento constante, las enfermedades de tipo hepático y renal, el mal estado del cabello, la artritis, la piel y las uñas sin fuerza.

Limpia tu colon de desechos tòxicos con 2 ingredientes

Si quieres una forma fácil de limpiar el colon lo puedes hacer mediante un enema, pero este mecanismo resulta un poco difícil de limpiar el resto de los intestinos, ya que no abarca todo. Por esta razón la mejor forma de hacerlo es limpiarlo de forma natural. Lo que necesitas para ello es consumir la harina de linaza junto con “Kéfir”, un producto lácteo fermentado mediante hongos y bacterias (disponible en tiendas naturistas).

Las tomas son de una a tres cucharadas soperas al día, durante 3 semanas para estar libre de toxinas y perder peso.

En 21 días podrás tener el colon completamente limpio mediante la utilización correcta de estos dos ingredientes.
Es un tratamiento muy efectivo para preservar la microflora intestinal, para limpieza intestinal, para acelerar el proceso de quema de grasa y normalizar el peso.

Toma de los ingredientes
Kéfir.
Harina de Linaza.

toxinas_dest
Este tratamiento se ha tomar en ayunas cuando te levantes y media hora antes de tomar el desayuno.

Primera semana
Es necesario mezclar 100 ml. de kéfir y 1 cucharada de harina de linaza.

Segunda semana

Es necesario mezclar 100 ml. de kéfir y 2 cucharadas de harina de linaza.

Tercera Semana
Es necesario mezclar 100 ml. de kéfir y 3 cucharadas de harina de linaza.

Importante

Beber mucha agua, por lo menos 2 litros al día, con el fin de que este proceso de limpieza de colon sea más productivo. Este tratamiento no se ha de realizar más de 1 vez al año, ya que sino podría tener otros efectos negativos sobre nuestro organismo.

Este tratamiento es muy aconsejable para las personas que sufren las siguientes enfermedades:

-Cistitis.
-Colitis.
-Enfermedades varias del tracto urinario.
-Variaciones en el metabolismo de los lípidos.
-Gastritis.
-Peso excesivo.
-Padecer de úlceras de estómago.

Comparte esta publicación con familiares y amigos a quienes les será muy útil.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Como Limpiar 30 Libras De Toxinas Acumuladas En El Colon Con Solo Dos Incredientes!!! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorAplicación de esta mascarilla de bicarbonato de sodio y miel en su cara y ver qué pasará después de 15 minutos – Los resultados le dejaran sin aliento!
Artículo siguienteELLA PERDIÓ 225 LIBRAS A LA EDAD DE 63 SIGUIENDO ESTOS 7 SENCILLOS PASOS