Esta es una gran enfermedad de la cual todos debemos cuidarnos ya que esta acabando con la humanidad poco a poco y debemos encontrar métodos de combatirla y así durar mas.

tedeestahoja

El cáncer es una de las enfermedades más terribles y temidas del mundo, una gran cantidad de personas han muerto a causa de ella y la simple noticia de padecerla, asusta a cualquiera.

Pero hay quienes se han atrevido a luchar y han sobrevivido gracias a diferentes medicinas, una de ellas es la quimioterapia.

Sin embargo, ese método trae serias consecuencias y hay casos en los que en realidad no funciona. Pero la naturaleza nos da las armas para combatir con esta terrible enfermedad, hay una infusión de hojas que resulta ser hasta 10.000 veces mejor y más fuerte que la reconocida quimioterapia. El secreto está en las hojas de esta planta que muchos pueden tener cerca e ignoran su poderoso efecto en los pacientes con cáncer.

Hay muchas personas que no llegan a creer en la medicina natural, sin embargo se ha demostrado a través de los años que hay remedios, infusiones y tratamientos naturales que resultan mucho mejor que los medicamentos sintéticos. Lo mejor de la medicina natural es que no trae consigo ningún efecto secundario por el cual preocuparse. Ahora te vamos a compartir la infusión natural para que logres vencer al cáncer.

Preparación del té de hojas de guanabana para combatir el cáncer

La infusión que te presentaremos a continuación es bastante sencilla y la planta que mencionamos anteriormente que puede que tengas cerca es nada más y nada menos que la guanábana. En esta receta no necesitaremos la fruta, sino sus hojas.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 5 hojas de guanábana
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Preparación:

  1. Coloca agua en una olla y deja hervir
  2. Agrega las hojas de guanábana y deja hervir por 3 minutos
  3. Luego deja reposar lejos del fuego por tres minutos
  4. Agrega la miel si deseas endulzar y listo

Varias universidades han realizado estudios sobre la hoja de guanábana y resulta bastante efectiva contra varios tipos de cáncer como: próstata, colon, pulmón, senos, riñones, entre otros. La única contradicción que tiene esta infusión es que no debe ser tomada si se sufre de Parkinson, del resto, está al alcance de todos. Esperamos que te haya gustado esta receta y no dudes en comentar y compartir.

Fuente: http://www.noticiasdevida.com/2016/08/16/el-te-de-esta-hoja-es-1000-veces-mejor-que-la-quimioterapia-y-cura-diferentes-tipos-de-cancer/

La entrada El TÉ de esta hoja es 1,000 veces mejor que la Quimioterapia y cura diferentes tipos de cáncer. – ¡COMPARTE! aparece primero en Revista Salud.