ELLA PERDIÓ 225 LIBRAS A LA EDAD DE 63 SIGUIENDO ESTOS 7 SENCILLOS PASOS

0
82



Cuando Diane Naylor, ahora de 63 años, renunció y se trasladó desde Fresno a Oakhurst, California hace cuatro años, se encontró magnífico entorno natural, en el que pudiera disfrutar de actividades al aire libre como escalada, ciclismo, senderismo, etc.


El único problema era que pesaba más de 400 libras y no quería estar al aire libre. En la entrevista que concedió hoy, ella dijo ” me sentí triste y deprimido debido a mi peso Yo no estaba activa en absoluto y que no podía hacer todas las cosas que quería .” A pesar de que ella había tenido varios intentos de perder peso en el pasado, siempre se dejan de fumar antes de terminar su plan de pérdida de pesoSin embargo, todo cambió cuando vio un episodio del programa de televisión “Castillo”, que le estimuló para dar la pérdida de peso otra oportunidad.
” Uno de los forenses decía la actriz principal que debe seguir sus sueños “, explicó Naylor. ” Se refirió a los cadáveres y dijo:” Todas esas personas tenían sueños, pero su tiempo se acabó, así que no deje que le suceda a usted. ” Era como una bombilla de luz se apagó – Yo tenía un montón de sueños, también, y quería llevarlos a cabo “.
Al día siguiente, ella no quería perder más tiempo. A continuación, se explica cuáles son los pasos que tomó para dejar increíbles 225 libras.
  1. ¡Empezar ahora!
” No lo puso fuera “, advirtió Naylor. ” Nadie tiene más joven y el más joven eres, más fácil será.Empecé a los 59 años, lo que demuestra que cualquiera puede hacerlo. ¿Por qué empezar seis meses a partir de ahora? Empieza hoy “
  1. Cambiar su estilo de vida para el mejor!
Naylor lo hizo fue empezar a caminar a lo largo de su camino de entrada. Al principio se sentía bastante desequilibrado, ya que incluso caminando a su buzón de correo era un reto para ella. Sin embargo, ella no se dio por vencido. Ella perdió 20 libras, como resultado de caminar y un nuevo programa de alimentación; ella también comenzó a usar una bicicleta estática y tomando mucho más tiempo paseos alrededor de su área. Hoy en día, se eleva senderos 4-milla y realiza paseos en bicicleta 20-30 millas con su sobrina. Ella no deja de moverse hasta que complete 10.000 pasos al día. Naylor señaló que lo mejor es comenzar con caminatas cortas y aumentar su movimiento a medida que se hacen más fuertes.

  1. Una red de apoyo puede ser muy beneficioso.
Después de dejar a 50 libras, Naylor se unió a la toma libras sensible del club, también conocida como TOPS. El club da la rendición de cuentas y la asistencia constante en las luchas de pérdida de peso de sus miembros. Naylor asiste a las reuniones todos los lunes; recibió llamadas, mensajes de correo electrónico y cartas de aliento de varios otros miembros cuando empezó.
” Las reuniones de los lunes me ayudan a mantener a raya durante los fines de semana, cuando me gustaría ser más propensos a engañar “, dijo Naylor. ” Si usted no tiene acceso a un grupo similar – iniciar una tú mismo! Busca a personas de mentalidad similar que entenderán y apoyar “.
  1. Trate de comer algo nuevo .
” Aprendí cómo exactamente para comer mariscos. No miré después de que antes, pero cogí una freidora de aire que me ayudó a hacerlo sin la grasa y que, de hecho, al igual que la forma en que sabe “, dijo Naylor.
  1. No se embarcan en una dieta“.
Naylor ha intentado varios programas diferentes de pérdida de peso antes de encontrar TOPS incluyendo Libras Watchers y Jenny Craig; sin embargo, ella constantemente re-ganó su peso.
Lo que era diferente esta vez fue que en lugar de ver sus cambios de estilo de vida como una “dieta”, ella simplemente se acercó a ella como pequeños cambios para una vida más sana y más larga. Aumentó su consumo de verduras y cortar hacia abajo en la comida rápida.
” Determiné lo que funcionó para mí personalmente “, dijo.
  1. No dé para arriba!
No hay duda de que va a golpear mesetas de pérdida de peso en el camino – eso es sólo parte del juego – pero mantener el trabajo y podrás seguir bajando de peso constantemente.
” Podría tomar seis o tal vez ocho semanas para la escala de moverse, pero durante todo ese tiempo, verá las pulgadas saliendo del cuerpo “, dijo señalando que es de vital importancia no dejar de fumar!

  1. Tener una comida a la vez!
” Dulces, aperitivos y helados son siempre las tentaciones para mí. Restante saludable es una, cada decisión continuo todo el día “, dijo Naylor.
Hoy en día, Naylor, de 63 años, se siente mejor que nunca. Ella puede hacer todas las actividades al aire libre de la diversión en su grupo. En sus palabras: ” En la remota posibilidad de que pueda lograrlo, por lo que tendría que ser capaz de! Comience poco, y acaba de empezar – no continúe la suspensión de él hasta el lunes “.

Este Video Te Puede Interesar 


Publicidad