Gel refrescante de pepino y aloe vera para calmar los ojos y las piernas cansadas

228
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

El áloe vera es llamada la planta de los dioses por sus grandes propiedades, es antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora, contiene muchas otras cualidades curativas como anti vejez, ayuda a eliminar los radicales libres y potencia los antioxidantes que contiene.

El pepino por su gran cantidad de vitamina C, es también antioxidante, un diurético natural, alivia los problemas de la piel, y  evita las arrugas.

Publicidad

Gel refrescante de pepino y áloe vera para calmar los ojos y las piernas cansadas. Comparte ahora.

pepino-y-sabila-joven-mbbxo6fv8hx94iw4k4gl7a0zge6ug9a5q897kgl95w

Estos dos ingredientes que la naturaleza nos ha dejado para aliviar la salud, juntos son una bomba medicinal, calmante, quita la hinchazón del vientre, de las piernas, elimina el liquido del cuerpo evitando derrame, así mismo son limpiadores del organismo liberando los tóxicos que nos acaban y nos producen enfermedades.

Usar estas dos plantas y hacer una crema es querer tu cuerpo, ya que esta ayuda a hidratar, excelente para el cansancio de los ojos y de las piernas. Ambos ingredientes te ayudan ademas  en los problemas respiratorios, disminuyen la tensión y los problemas circulatorios.

Regeneran la piel, la tonifican, absorbe todos los males, como estrías, acné, picor, arañazo, a la vez que tienen un efecto calmante, eficaz remedio para las quemaduras solares, toda lesión cutánea.

Estos productos los encontramos en el mercado en forma de crema, pero ahora te vamos a decir de que manera vas a hacer tu propio gel rejuvenecedor, libre de químicos dañinos a la piel, este es lo contrario, totalmente natural y beneficioso.

Estas son las grande propiedades de estos dos ingredientes.

El gel de pepino y áloe o sábila es un remedio que te elimina las ojeras o manchas oscuras y las bolsas de los ojos.  Estas condiciones regularmente se dan por el cansancio, la falta de sueño, cansancio del trabajo, estrés. Sus grandes poderes hidratantes quita la resequedad que se dan en las células, ayuda a renovar la piel, por ser antiinflamatorio calma los dolores de esas zonas maltratadas. Es muy eficaz en los problemas de varices, disminuye las arañitas de las piernas y promueve la circulación.

El pepino es un vegetal conocido en todo el mundo por su poder refrescante. Está compuesto en más del 90% por agua y es una fuente natural de vitaminas A, C, E y del complejo B. Por sus grandes propiedades antioxidantes, es usado en la industria cosmética, contiene minerales esenciales como calcio, potasio, hierro, calcio y otros.

El áloe vera o sábila, está compuesta por agua con más de 19 aminoácidos esenciales que ayudan a formar y estructurar las proteínas de las células y los tejidos. Tiene propiedades fungicidas, antiinflamatorias y antioxidantes que se utilizan como reconstituyentes para una piel saludable y sin arrugas. Sus vitaminas, minerales y azúcares naturales contribuyen a retener la humedad e impulsar la actividad celular para una regeneración total.

Para hacer este gel solo tienes que coger una taza de cristal de sábila, un pepino, ponle una vitamina E, pon los ingredientes en la licuadora muy suave, no le pongas agua ya que ambos contiene mucha agua, ponlo en un recipiente de cristal y aplícate esta formula en los ojos y en las piernas por una semana, ya ceras los grandes resultados,

El producto resultante es útil para calmar en cansancio en los pies y las piernas,aliviar las quemaduras superficiales y disminuir el aspecto de los ojos hinchados.

Recuerdas, puedes hacer la cantidad que quieras ya que esto dura hasta un mes y no se daña. No dejes de hacerlo, es fácil y muy económico.

Imagen: tipsaludable

 

La entrada Gel refrescante de pepino y aloe vera para calmar los ojos y las piernas cansadas aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorAsi es como detuve la caída del pelo e hice crecer rápidamente con esta receta en tan solo 2 minutos
Artículo siguiente¡Para aquellos que son demasiado perezosos para hacer ejercicio y quieren un vientre plano!