¿Por qué el aceite de lavanda es más eficaz que el Xanax, Valium y Prozac para Aliviar la ansiedad

124
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp



A pesar de todos los avances en la tecnología diseñada para hacer nuestra vida más fácil, los investigadores están descubriendo que estamos más estresados ​​que nunca.

Aproximadamente 40 millones de adultos en los Estados Unidos ansiedad batalla diaria. Con el aumento de las tasas de la competencia en el lugar de trabajo que se enfrentan con mayores cantidades de ansiedad, pero menos tiempo para manejar el estrés.
Nos enfrentamos a conflictos dentro de la familia, las finanzas, la salud y las relaciones y la frecuencia con que todos podemos llegar a ser abrumador.

Las mujeres están en mayor riesgo …

Las mujeres, en particular, tienen el mayor índice de estrés y ansiedad, con los investigadores encuentran que las mujeres sean el doble de probabilidades de experimentar depresión que los hombres, y tres veces más propensos a sufrir ansiedad o intento de suicidio.

Algunos de los signos comunes de la ansiedad en las mujeres son:

Sensación de pánico, miedo y malestar
problemas para dormir
manos o pies fríos o sudorosas
Dificultad para respirar
Palpitaciones del corazón
No ser capaz de estar en silencio y calma
Boca seca
Entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies
Náusea
Tension muscular
Mareo
Generales Medicamentos utilizados para tratar la ansiedad

Publicidad

Cuando la ansiedad se convierte en más de lo que podemos desnudo, y las tareas cotidianas se convierten en difícil, a menudo nos volvemos a la ayuda de las drogas farmacéuticas como Xanax, Valium, o Prozac.


Lamentablemente, si bien estos medicamentos pueden ser útiles también son altamente adictivos, con casi el 36% de las sobredosis de drogas procedentes de las benzodiazepinas. Esta adicción puede conducir a aún más estrés y problemas.

La no Drogas alternativa eficaz

Hay muchos métodos naturales y no adictivos altamente eficaces para tratar la ansiedad, una de las cuales es el uso de aceite de lavanda. La lavanda tiene una larga reputación por su aroma relajante y tratamiento para la ansiedad.

Los investigadores están descubriendo ahora que el uso de esta hierba de gran alcance en realidad puede ser tan eficaz como lorazepam, una droga farmacéutica líder utilizado para tratar la ansiedad.

Además del tratamiento de la ansiedad, los investigadores también han encontrado lavanda para contener los siguientes beneficios medicinales:

combate la caspa
detiene Distensión
Calma la piel con comezón
Alivio del insomnio
luchar contra el acné
Aumenta el flujo de orina
Alivio del dolor
Digestión
La circulación sanguínea
Cómo utilizar aceite de lavanda para relajarse

Los beneficios del aceite de lavanda se pueden tomar por vía oral o mediante el uso de la aromaterapia.

 Para utilizar la aromaterapia, simplemente poner 4-6 gotas de aceite esencial en agua fría muy caliente o con hielo y sumergir un absorbente de tela en el agua. A continuación, coloque la tela húmeda contra su pecho, la frente o zona afectada.
También puede añadir ¼ de taza – ½ taza de flores de lavanda frescas o secas, junto con unas cucharadas de sal de Epson a un baño caliente.

Las píldoras de aceite de lavanda puede ser una opción efectiva para tomar el aceite por vía oral, sin embargo, las píldoras en sí mismos pueden ser difíciles de encontrar. En su lugar, trate de un té a base de lavanda mediante la combinación de 1 a 2 cucharaditas de lavanda fresca o seca para hervir agua caliente para empinada, la tensión antes de beber.


Advertencia


El uso de la aromaterapia ya sea oralmente o por medio de la aromaterapia puede provocar somnolencia cuando se toma con benzodiacepinas (como Xanax, Ativan, Valium) o ciertos antidepresivos. Asegúrese de consultar con su médico naturista o profesional de la salud antes de intentar cualquiera de estos.

Este Vídeo Te Puede Interesar

Artículo anteriorCómo depilarte con hilos de seda: beneficios y en qué consiste
Artículo siguienteSolo una cucharada de esto antes de la comida podrás adelgazar 7 kilos en 7 días