Camu camu y sus beneficios para la salud

387

Camu Camu, también conocido como Cacari y camo es una fruta con fuentes ricas de vitamina C. Camu-Camu es un arbusto que se encuentra mayormente en las zonas selva amazónica de Brasil y Perú. Aparte de ser alta fuente de vitamina C, presente en forma de cereza deliciosa fruta también está lleno de diversos nutrientes saludables.

Contiene beta-caroteno, proteínas, tiamina, serina, valina, niacina, leucina y minerales como el potasio, calcio, sodio, zinc, cobre y hierro. Siendo cargado con tales poderosos aminoácidos ácidos y fitoquímicos, camu camu está llena de innumerables beneficios para la salud.

Publicidad

Esta pequeña fruta de energía de tamaño poseeantioxidantes , emolientes, antiinflamatorias y astringentes propiedades. Camu Camu es eficaz en el tratamiento, así como la prevención de diversas dolencias . Esto ayuda a prevenir el cáncer, trastornos cognitivos, inflamación, infecciones virales y las enfermedades degenerativas del cerebro, así como aumenta el sistema inmunológico, el sistema reproductivo, la salud ocular y la digestión también.

Sigue leyendo para saber más sobre los beneficios para la salud sorprendentes de Camu Camu.

Beneficios para la salud de Camu Camu

Reduce la inflamación

Una excelente fuente de vitamina C, Camu Camu también contiene aminoácidos beneficiosos ácidos tales como catequinas, antocianinas y flavonoles. Siendo cargado con estos amino ácidos , vitamina C y otros nutrientes, Camu Camu posee propiedades anti-inflamatorias. Por lo tanto, es eficaz en la reducción de la inflamación y el dolor relacionado y proporcionar alivio en dolores de cabeza, artritis , gota y hemorroides. (Leer : remedios caseros para la inflamación )

Reduce la inflamación reduce la inflamación

Propiedades de sedantes

En diversas investigaciones, se ha encontrado que camu camu actúa como sedante y contiene propiedades del equilibrio de estado de ánimo. Su contenido nutricional ayuda al cerebro en la optimización de la química equilibrar el estado de ánimo. La vitamina C también se encuentra eficaz en el aumento de nivel de serotonina en el cerebro.Por lo tanto, Camu Camu es eficaz en la reducción de la ansiedad mental, la prevención de los cambios de humor causados debido a la menopausia y la depresión.

Camu camu tiene Propiedades de sedantes

Inhibe el cáncer

Camu Camu está lleno de potentes antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer que causan los radicales libres en el cuerpo. Debido a la presencia de estos antioxidantes , Camu Camu es eficaz en la inhibición de desarrollo de ciertos tipos de cánceres.

Camu camu Inhibe el cáncer

Fuente más rica de vitamina C

Camu Camu es ampliamente conocido por que contiene un mayor contenido de vitamina C en comparación con otras frutas. De hecho, Camu Camu es conocida por ser la fuente más rica de vitamina C y posee magníficas propiedades anti-oxidantes.Camu camu una fuente rica en vitamina c

Mejora la visión del ojo

Ser lleno carotenoides, Camu Camu posee capacidad para mejorar la salud de los ojos. Carotenoides que se encuentran en este acto de fruta sana y deliciosa como un antioxidante y prevenir el estrés oxidativo en el sistema ocular. Camu Camu también ayuda a retrasar el desarrollo de cataratas y previene la aparición de la degeneración macular también.

Camu camu mejor la visión

Previene enfermedades degenerativas del cerebro

Camu Camu se encuentra también eficaz en la prevención de la enfermedad degenerativa del cerebro. Ayuda a mejorar el enfoque de metal, así como previene la enfermedad de Alzheimer mediante el bloqueo de la formación de placa en el cerebro.

Camu camu previene enfermedades degenerativas del cerebro

Mejora el tono muscular

Bolsas con diversos beneficios para la salud, Camu Camu también se encuentra eficaz para mejorar el tono muscular. Minerales, aminoácidos ácidos , vitaminas y nutrientes que se encuentran en diversos ayuda camu camu mejorar la postura y el buen funcionamiento de los músculos.

Camu camu mejora el tono muscular

Promueve el sistema reproductivo saludable

Camu Camu es también beneficioso en la promoción de sistema reproductivo saludable. Esto ayuda a limpiar el cuerpo y eliminar las toxinas dañinas que causan principalmente daños en el sistema reproductivo.

Camu camu para la fertilidad

Protege de las infecciones virales

Al estar enriquecido con potentes antioxidantes y propiedades anti- bacterianas, Camu Camu es mucho más beneficiosa en la protección del cuerpo virales y bacterianas infecciones. Debido a su actividad fitoquímico anti-herpética, se ha encontrado mucho eficaz cuando se trata de proporcionar protección frente a virus herpes. (Leer : remedios caseros para la gripe )

Camu camu para la gripe e infecciones virales

Proporciona colágeno saludable

Alto contenido de vitamina C en Camu Camu hace que esta fruta uno de los mejores súper alimentos que promueven la acumulación de colágeno saludable. Con sus propiedades antioxidantes, ayuda a la acumulación de fuertes almacenamiento de colágeno en el cuerpo que fortalece los ligamentos y tendones.

Camu camu contiene colágeno

Estimula el sistema inmune

Gran fuente de los valores nutricionales, Camu Camu estimula el sistema inmune mientras que la defensa cuerpo de invasores extraños. De tal manera, que actúa como un refuerzo de la inmunidad natural y aumenta la fuerza del cuerpo para combatir diversas enfermedades. (Leer : comer your para subir las defensas )

Camu camu para subir las defensas o mejorar el sistema inmune

Previene los trastornos cognitivos

Camu Camu es también eficaz en el mantenimiento del equilibrio cognitivo. Ayuda a eliminar la placa de las vías cognitivas que se acumula principalmente debido a los daños de los radicales libres y el estrés oxidativo. Por lo tanto, Camu Camu es eficaz en la prevención de los trastornos cognitivos como la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Prevenir los trastornos cognitivos con fruta camu camu

Mejora la digestión

Camu Camu contiene una cantidad adecuada de fibra dietética. Esto ayuda a reducir aún más los niveles de colesterol en el cuerpo. Debido a la presencia de fibra, esta fruta se encuentra también beneficioso en la promoción de sistema digestivo saludable. Camu Camu aumenta el metabolismo y por lo tanto ayuda a mejorar la digestión .

Mejorar la digestión con camu camu

Ayuda a tratar la depresión

Al ser un sedante natural, Camu Camu es eficaz en la reducción de la ansiedad y ayuda a tratar la depresión. Que se carga con capacidad de relajar la mente y equilibrar los cambios de humor, esta pequeña fruta es ampliamente utilizado en los tratamientos naturales de la depresión.

Camu camu para la depresión

Propiedades anti-hepatitis

Camu Camu también posee propiedades anti-hepatitis que ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas con el hígado. El consumo regular de esta fruta sana es eficaz en el tratamiento de trastornos del hígado y la prevención de cáncer de hígado también.

Camu camu para tratar la hepatitis

La entrada Camu camu y sus beneficios para la salud aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Publicidad