Mezcla la cúrcuma y jengibre con leche de coco. Bebe esto antes de acostarte para limpiar el hígado

313
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Fabulosa mezcla te presentamos ahora para que limpies tu hígado y saque todas las toxinas de tu cuerpo mientras duerme, esto es lo mejor que la naturaleza nos ha podido dar, no dejes de hacerlo, cuida tu salud con poco esfuerzo.

esta mezcla de la que te estamos hablando se hace con tres ingredientes fáciles de conseguir, lo puedes encontrar en cualquier tienda de medicina natural.

Publicidad

Mezcla la cúrcuma y jengibre con leche de coco. Bebe esto antes de acostarte para limpiar el hígado. Comparte es interesante.

leche de coco

Vamos a mezclar leche de coco, cúrcuma y jengibre, fabulosa bomba para limpiar tu hígado, y eliminar toda la toxina que contienen tu cuerpo, tanto dentro como fuera del organismo, provocado por la mala alimentación y por la gran contaminación ambiental que nos rodea donde quiera que vayamos.

La leche de coco es una bebida natural llena de beneficios nutricionales y propiedades preventivas y curativas. La leche de coco consiste en guayar o licuar  la carne del coco seco, cuya pulpa aceitosa de color blanco contiene leche rica en nutrientes,la cual puede también consumirse entera o en polvo. Además es una bebida con un alto contenido en nutrientes esenciales, entre los que podemos mencionar: hidratos de carbono, proteínas, grasasrico en vitaminas y minerales.

La cúrcuma presenta muy buenos efectos como protectora del hígado y tónico para la vesícula biliar, ayudando a vaciarla de las piedras, por su efecto antiinflamatorio, elimina el dolor. Es recomendad en caso de cirrosis, ictericia, enfermedades hepáticas o trastornos en la vesícula biliar.

El jengibre, es un antiinflamatorio y analgésico natural, se recomienda para tratar  enfermedades inflamatorias y dolorosas como la artritis, la artrosis, la fibromialgia o la fatiga crónica, digestivo,ayuda en la digestión, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, diarrea, etc. Funciona también como protector estomacal ante el consumo de alcohol y medicamentos. Sirve para la garganta, nauseas, vómitos, entre otros.

Aquí te dejamos la mezcla mas maravillosa que jamás ha podido usar.

Estas hiervas tan maravillosas nos dan los beneficios que necesitamos a la hora de limpiar nuestros órganos.

Esta es la receta mágica:

Una cucharadita de cúrcuma.

Un pequeño trozo de raíz de jengibre fresco, pelado y picado.

Una cucharada de aceite de coco

Dos tazas de leche de coco

Una pizca de pimienta negra

cucharadita de miel (opcional)

Media cucharadita de canela

Prepararlo:

Une todos los ingredientes, mezclarlos bien y calentarlos un poco, no dejes hervir. A esta bebida le llaman la leche de oro, y tienes que tomarla antes de ir a dormir. Media taza de esta leche es suficiente, mientras duermes va desintoxicando tu cuerpo, te desinflama, te asegura una buena salud.

Imagen: vidasaludable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Mezcla la cúrcuma y jengibre con leche de coco. Bebe esto antes de acostarte para limpiar el hígado aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorEste secreto oculto de los doctores sale a la luz! La cura para el reumatismo, artritis y enfermedades de las articulaciones
Artículo siguienteSi ya tienes más de 40 años y Quieres dejar de tener Barriguita, Esto es para ti