Noticia increíble!!!Hallan la tumba de un VAMPIRO. Un esqueleto del siglo XIII ha sido descubierto con una estaca de metal clavada donde habría estado el corazón!!!Si no lo crees, entras y conoces la historia, aquí!!!.

131
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Noticia increíble!!!Hallan la tumba de un VAMPIRO. Un esqueleto del siglo XIII ha sido descubierto con una estaca de metal clavada donde habría estado el corazón!!!Si no lo crees, entras y conoces la historia, aquí!!!., Alimenta y Cura

Increíble noticia mueve al mundo, encuentran el cadáver o esqueleto de un Vampiro del siglo 18, este tenía una estaca clavada en el lado del corazón y su pierna izquierda cortada y puesta al lado del cuerpo.

Un arqueólogo famoso hizo el hallazgo en Perkeriton una ciudad entre Bulgaria y Grecia, este esqueleto tienen unos setecientos años de antigüedad, y era de un hombre de unos 40 a 50 años de edad, la estaca encontrada en el esqueleto es de hierro.

Publicidad

Noticia increíble!!!Hallan la tumba de un VAMPIRO. Un esqueleto del siglo XIII ha sido descubierto con una estaca de metal clavada donde habría estado el corazón!!!Si no lo crees, entras y conoces la historia, aquí!!!.Comparte si te gustó.

, Noticia increíble!!!Hallan la tumba de un VAMPIRO. Un esqueleto del siglo XIII ha sido descubierto con una estaca de metal clavada donde habría estado el corazón!!!Si no lo crees, entras y conoces la historia, aquí!!!., Alimenta y Cura

El Vampiro es una criatura que se mantiene de la sangre de los humanos, según las creencias de diferentes países, chupando la sangre es como se mantienen vivos, sin embargo en otras culturas como las orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte de un panteón, escalofriante y grimoso según sus mitologías.

En diferentes culturas como la Europa Occidental, así como en la cultura global contemporánea, el vampiro más popular es de origen eslavo, este es un ser humano que después de muerto se convierte en un cadáver con vida y revive cuando quiere y cuando puede chupar la sangre de los vivos humanos, de eso se alimenta, por el día duerme dentro de su ataúd  y nadie lo ve, desde que empieza  a ocultarse el sol el recobra la vida, y es de noche cuando escoge sus victimas, y los que son mordidos  también  se convierten en vampiros.

El increíble hallazgo de este esqueleto justifica que si se creía mucho en estos personajes.

Se supone que este hecho no es más que un ataque anti vampirismo, estas historias de vampiros era muy popular entre los pueblos de los Balcanes, todas las personas con mal formaciones, de apariencia feas y aquellas que morían de alguna enfermedad extraña, cuando se suicidaban  era una amenaza y por lo tanto siempre le clavaban una estaca para asegurarse de que nunca salieran de la tumba.

Según los arqueólogos este no ha sido el único hallazgo, en los años 2012 y 2013 se hallaron dos vampiros gemelos, fueron enterrados en el puerto un puerto búlgaro, han sido unos 100 vampiros encontrados en Bulgaria.

Este ha sido el ultimo esqueleto hallado y esta en exhibición en un Museo de Historia Natural de la ciudad de Victoria, con propósitos turísticos.

Imagen: k60.kn3

La entrada Noticia increíble!!!Hallan la tumba de un VAMPIRO. Un esqueleto del siglo XIII ha sido descubierto con una estaca de metal clavada donde habría estado el corazón!!!Si no lo crees, entras y conoces la historia, aquí!!!. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorEsta es la razón por la qué tienes el estómago hinchado y ¿Cómo deshacerse de la hinchazón y perder peso durante la noche!
Artículo siguienteCómo deshacerse de los juanetes con este simple remedio pero muy potente