Así, nunca compre Vitamina C Suplemento Una vez más después de que aprender a hacerlo en casa: Es fácil barato y 100% natural!

90
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Así, nunca compre Vitamina C Suplemento Una vez más después de que aprender a hacerlo en casa: Es fácil barato y 100% natural!, Alimenta y Cura
La vitamina C es una vitamina soluble en agua que está presente en casi todos los alimentos naturales, y se añade a muchos otros también. El cuerpo humano no es capaz de producir vitamina C, por lo que hay que tomarlo a través de nuestra dieta, oa través de suplementos dietéticos. Esta vitamina es esencial para el crecimiento y reparación de tejidos, y es por eso que debemos consumir diariamente.

0″>
Aunque muchos suplementos están etiquetados como saludables, todos sabemos que tienen que estar lleno de productos químicos con el fin de durar más tiempo. Es por eso que es mejor consumir un suplemento fresco, hecho en casa.

Usted puede hacer su propio suplemento de vitamina C por medio de un solo ingrediente – cortezas de cítricos!


Hay varios tipos de flavonoides en los cítricos, incluyendo naringina y hesperidina – compuestos que exhiben propiedades antioxidantes en el cuerpo. Estos flavonoides ayudan a reducir el daño celular causado por la radiación e inducir la muerte celular programada.
0″>
Lo creas o no, hay más vitaminas, minerales y fibra en la piel que en la propia fruta! Por lo tanto, no cometa el error común de tirar la cáscara próxima vez que usted está comiendo una fruta cítrica.
Siga estos pasos cómo hacer su propia vitamina C en polvo:

comer las frutas cítricas (asegúrese de comprar los orgánicos) y guardar las cáscaras
difundir las cáscaras en una bandeja deshidratador

deshidratar las cáscaras a 100 ° F durante 24 horas
si todavía son suaves, dejarlos en la bandeja hasta que se seca y crujiente
poner las cáscaras secas en una licuadora y mezcle hasta formar un polvo

poner el polvo en un recipiente hermético y refrigerar
Consumir 1 cda. de esta vitamina C en polvo todos los días. Agregarlo a sopas, ensaladas, batidos, postres, etc. Además, se aumentará su sistema inmunológico y mantenerse saludable durante todo el año!
0″>

, Así, nunca compre Vitamina C Suplemento Una vez más después de que aprender a hacerlo en casa: Es fácil barato y 100% natural!, Alimenta y Cura


Publicidad
Artículo anteriorBatido de proteínas para bajar de peso
Artículo siguienteNunca caminarás a una farmacia de nuevo: BOMBA DE SALUD NATURAL 100%! NO NECESITA cualquier medicamento