Cómo limpiar 30 libras de toxinas acumuladas en el colon con sólo dos ingredientes

111
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Con el fin de mantener las enfermedades de distancia, es necesario tener cuidado total de su cuerpo. Por supuesto que debe incluir la limpieza de los intestinos de todas las toxinas, parásitos y depósitos fecales.
Por lo tanto, la cantidad de comida es que una persona consume en toda su vida?
CÓMO limpieza de colon de las toxinas
Pues bien, durante toda la vida de los intestinos reciben 40.000 litros de líquido y alrededor de 100 toneladas de alimentos. Al hacer esto, se construyó a sí mismos con residuos tóxicos más de 30 libras. Estas toxinas no son buenas para nuestro cuerpo, y que pueden hacer un daño irreversible.
Por supuesto, una función del intestino mal viene con varios síntomas que le son aplicables, y estos son pobres – la piel, las uñas y la condición del cabello, metabolismo alterado, la diabetes, el exceso de peso, estreñimiento constante, enfermedades del riñón y el hígado, artritis y cáncer.
Hay un tratamiento llamado enema, que puede limpiar alrededor de 50 cm de los intestinos, pero también hay una opción de lavado fuera. Por desgracia, los dos son demasiado caros y dañinos.

Sin embargo, hay una manera completamente natural para deshacerse de todas las toxinas en el colon, y es un ser bastante fácil. Todo lo que necesita consumir es la linaza harina, de una a tres cucharadas soperas al día, durante tres semanas, y sus dos puntos habrá toxina y parasite- gratis!
En sólo 21 días, el colon estará completamente limpia. Esto también ayudará a normalizar su peso, acelerar el proceso de quema de grasa y la preservación de los microflora intestinal al tiempo que mejora el metabolismo.
Si usted sufre de cistitis, enfermedades del tracto urinario, las variaciones en el metabolismo de lípidos, colitis, gastritis, úlcera del estómago o el exceso de peso, este artículo le presentará una mezcla de los dos únicos ingredientes, que se debe utilizar durante tres semanas en lugar de desayuno con el fin de limpiar los intestinos.

Use 100 ml de kéfir y una cucharada de harina de linaza durante la primera semana. La segunda semana se debe aumentar la dosis de linaza de una a dos cucharadas. Y para la tercera semana, utilizar 150 ml de kéfir y tres cucharadas de harina de linaza. Para que este método de limpieza de colon más productivos, beber mucha agua, al menos dos litros al día. Los expertos también recomiendan que repetir este procedimiento cada año con el fin de mantener un intestino limpio.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriormascarilla facial de huevo los resultados le sorprenderá!
Artículo siguienteCómo utilizar los huevos para el crecimiento del pelo rápido!