Esta mujer curó su etapa 4 del cáncer con sólo un ingrediente!

325
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Su nombre es Ann Cameron, un autor de libros para niños 15. El martes 30 de de julio de TH de 2013 que había tomografía computarizada para los tumores malignos en los pulmones. El jueves de agosto de 1 st 2013, obtuvo los resultados: ” ninguna evidencia de cáncer. 
Ella cree que las zanahorias pueden curar el cáncer y rápidamente, sin radiación, quimioterapia, u otros cambios en la dieta. Todas las personas diagnosticadas con cáncer debe tratar este recurso, ya que el resultado aparece muy rápido.
Su marido murió de cáncer de pulmón en 2005 a pesar de la quimioterapia y este fue su primer encuentro de esta cruel enfermedad. Así que ella se negó a seguir el mismo camino y se negó la quimioterapia.
“Chris es mejor que el cáncer” es un blog para personas que han encontrado formas alternativas de tratamiento del cáncer para compartir su experiencia, y Ann es uno de ellos.
“En junio de 2012, fui sometido a cirugía para el cáncer de colon, y después de eso me negaba tratamiento de quimioterapia. Cada día me sentí mejor, pero después de seis meses, el examen de control mostró que el cáncer se había extendido al pulmón y cáncer de colon, entró en la cuarta etapa “, -dice Ann.
Ella era muy angustiado después de que su médico le dijo que ella tiene sólo dos o tres años de vida sin quimioterapia. Entonces ella comenzó a leer todo lo que podía encontrar en Internet sobre las alternativas de cáncer de curar sin quimioterapia y la radiación. Su marido había probado algunas de esas alternativas, pero no ayudó.

 Si bien la investigación que dio con una carta diciendo que beber jugo de cinco libras de zanahorias todos los días había ayudado a las personas con una variedad de cáncer.
El 17 de noviembre, ella comenzó a beber el jugo de la cantidad recomendada.
Ella juiced 5 libras de zanahorias por día.
Después de dos semanas no hubo mejoría.
Luego, después de ocho semanas de beber las zanahorias en jugo, el crecimiento de los tumores se había detenido.
Y después de seis meses no había ninguna evidencia de cáncer.
 A diferencia de otros suplementos que beben el jugo de zanahoria no está prohibido durante el tratamiento convencional. El jugo de zanahoria es perfectamente compatible con la quimioterapia y radioterapia simultánea. Pero Ann no quería que la quimioterapia se recomienda debido a los efectos secundarios.
Así que ella no tenía ninguna radiación, no la quimioterapia, no hay otros tratamientos sólo el consumo de zanahoria.

Ella cree que una persona recién diagnosticada como ella, todavía en buen estado de salud, podría poner con seguridad de la quimioterapia y ver si cinco libras de zanahorias todos los días van a detener el crecimiento del cáncer, y se espera que eliminar el cáncer por completo.
Esta cura también trabajó para otras personas contra una amplia gama de tipos de cáncer.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorRetire su sarro en 1 minuto Al utilizar este enjuague bucal hecho en casa!
Artículo siguienteEsto le sucederá a tu cuerpo si bebes un vaso de agua caliente todas las mañanas con el estómago vacío