Limpia Tu Cutis Con Vinagre De Manzana Durante 5 Días: ¡Esto Es Lo Que Pasa!

97
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Seguro que no sabías este secreto tan bueno para que tu piel esté totalmente tonificada y radiante, porque lo cierto es que puedes utilizar tu limpiador habitual con el vinagre de sidra de manzana durante sólo 5 días para librarte de cualquier mancha en tu cutis.

Antes de seguir con dicho artículo es importante que sepas que si decides utilizar el vinagre de sidra de manzana para combatir algún tipo de enfermedad, es de vital importancia diluir el vinagre con un poco de agua, porque de lo contrario, podría ser demasiado agresivo y causar una reacción en la piel.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Casi siempre ocurre que las mujeres sobretodo nos gastamos muchísimo dinero en tratamientos de belleza que dicen ser muy eficaces, cuando en realidad los remedios caseros suelen ser un tratamiento tan o más eficaz que todas esas cremas caras. Si no lo crees, lo que debes hacer es realizar este tratamiento durante 5 o 6 días y verás como el vinagre de manzana es capaz de eliminar los puntos resultantes del acné o asociados con la edad.

Conoce los beneficios del vinagre de sidra de manzana para tu cutis

Seguramente te parece un tratamiento de belleza algo extraño o incómodo. No te preocupes que no te quedará ningún olor a vinagre. Gracias a este limpiador natural solo vas a obtener resultados muy positivos.

Importante hacer hincapié, que para llevar a cabo este tratamiento durante 5 días es necesario utilizar un vinagre de sidra de manzana que no esté refinado, es decir, que sea crudo, para poder beneficiarnos mejor de todos los beneficios que nos dá el vinagre.

Este tipo de vinagre es común encontrarlo en las tiendas especializadas, es un tipo de vinagre orgánico y su uso es tópico.
Si no consigues encontrar este tipo de vinagre, puedes utilizar un vinagre normal, pero asegúrate de diluirlo con agua natural (una taza de vinagre de sidra de manzana para cada 3 tazas de agua).

-El vinagre de manzana es muy rico en un compuesto que se llama ácido alfa-hidroxi, y que permite eliminar las células muertas que tenemos en la piel.

-Con este compuesto estimulamos la circulación sanguínea y la oxigenación donde la pigmentación tiende a cambiar, ya sea debido al paso del tiempo o la presencia de cualquier marca o cicatriz.

-Vamos a tener más ácido alfa-hidroxi gracias a este tratamiento realizado y por tanto veremos cómo se van reduciendo las marcas en la cara.

-Muchos de los tratamientos de belleza incluyen en su composición pequeñas cantidades de ácidos alfa-hidroxi.
Este vinagre es capaz de ayudarnos a regular los niveles de pH de la piel.

-El vinagre de manzana es capaz de equilibrar el nivel de pH para evitar un ataque de agentes agresivos externos como zona los cambios de temperatura, los productos químicos o la contaminación de la ciudad.

-Es muy bueno para combatir las infecciones o las inflamaciones de la piel, porque mantiene los poros limpios y elimina todo tipo de toxinas.

vinagre-de-manzana_dest

Receta del limpiador con vinagre de sidra de manzana

Ingredientes
1 cucharada de vinagre de manzana orgánica (10 ml).
1 poco de algodón.

Tratamiento
Es necesario aplicar este tratamiento durante 5 días, un poco antes de la hora de ir a dormir. Cuando tengamos la cara previamente lavada y limpia, humedecemos el algodón en el vinagre de sidra de manzana y se aplica directamente dónde se encuentran las manchas de la piel.

Se tiene que dejar actuar toda la noche y al día siguiente cuando te levantes es necesario lavarse bien la cara y aplicar protector solar antes de salir a la calle.

Receta para eliminar el acné

En verdad el acné y las espinillas no son cosas de adolescentes, muchas personas tienen espinillas o granitos durante casi toda la vida y por esta razón el vinagre de sidra de manzana se puede usar para las personas que sufren de acné y las espinillas.
El vinagre de sidra de manzana es rico en málico ácido, cuyas propiedades son antifúngicas, antibacterianas y antivirales.

Ingredientes
1 cucharada de vinagre de manzana orgánica (10 ml).
1 poco de algodón.

Muy parecido al caso anterior, se tiene que aplicar el tratamiento para eliminar el acné y las espinillas durante la noche, para dejar que actúe bien mientras dormimos.

Con la cara ya limpia humedecemos el algodón con vinagre de sidra de manzana y lo aplicamos por toda la cara realizando una limpieza facial profunda. Dejamos reposar durante 10 minutos y enjuagamos la cara con agua tibia. Posteriormente aplicamos una crema hidratante.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Limpia Tu Cutis Con Vinagre De Manzana Durante 5 Días: ¡Esto Es Lo Que Pasa! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorSI ERUCTAR DENTRO DE LOS 5 MINUTOS DE BEBER AGUA BICARBONATO DE SODIO, ESTO ES LO QUE SIGNIFICA
Artículo siguiente¡Olvidate De Los Dolores De Prostata!, Evita Las Cirugias Dolorosas Usando Estos 2 Remedios Milagros!!