mascarilla facial de huevo los resultados le sorprenderá!

225



Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla – ¿Tiene algún problema en la piel? Bueno, si su respuesta es sí – entonces usted está en el lugar correcto, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo hacer la mascarilla casera más potente y más eficaz, que es extremadamente eficaz y beneficioso frente a muchos problemas de la piel, especialmente contra los puntos negros. 


Usted se sorprenderá por los resultados. Esta mascarilla te ayudará a resolver todos sus problemas de la piel. Todos sabemos que muchas personas usar costosos tratamientos y productos cosméticos caros para deshacerse de la suciedad en su cara, puntos negros , acné, etc. Afortunadamente, usted no tiene que gastar su dinero en este tipo de tratamientos, ya que esta máscara tiene una propiedades calmantes e hidratantes y le ayudará a deshacerse de las espinillas obstinadas. Esta mascarilla casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Usted necesitará los siguientes ingredientes :
2 tazones
1 huevo
servilletas de papel, papel de cocina o papel higiénico
Instrucciones:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario cortar las servilletas de papel en trozos pequeños, según sea necesario, dependiendo del lugar en el que desea aplicar la máscara: las mejillas, la frente, bramar los ojos y la barbilla. Entonces, es necesario separar las yemas de las claras y batir las claras bien con un tenedor. Después de eso, es necesario aplicar el huevo batido en la cara y colocar las servilletas de papel sobre su cara. Asegúrese de dejar actuar durante 30 minutos o hasta que la compresa está seca. Después de 30 minutos , es necesario pelarla de mucho cuidado. Y, cuando haya terminado con eso – lo que necesita enjuague con agua tibia. Nota: la clara de huevo le ayudará a eliminar todas las impurezas y puntos negros de la cara.


Publicidad



Cuando haya terminado con esta mascarilla, debe aplicar la yema de huevo batido en la cara y frote su cara con ella. Antes de que lo enjuague, asegúrese de dejar actuar durante 10 minutos . Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias .

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad