¡Olvidate De Los Dolores De Prostata!, Evita Las Cirugias Dolorosas Usando Estos 2 Remedios Milagros!!

216
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

La próstata sobre el funcionamiento en el cuerpo de los hombres cumple una función muy importante que en muchas ocasiones pasa desapercibida. Este órgano tan importante es el encargado de lubricar los espermatozoides para que al momento de eyacular durante la relación sexual, estos viajan de una mejor forma hacia las trompas femeninas y puedan fecundar el óvulo para una procreación.

Pero conforme va pasando el tiempo, esta glándula masculina de a poco se va viendo afectada por el paso del tiempo, hasta llegar a tener enfermedades como cáncer de próstata, hiperplasia o hasta recrecimiento de la glándula.De esta forma puede complicar la salud del hombre y también poniendo en peligro su vida, esto suele ocurrir casi siempre avanzados los 55 años de edad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad
Quiero Seguir Leyendo

Por esta razón en el artículo de hoy te recomendamos unos remedios que son maravillosos para el buen funcionamiento de la próstata sin tener que recurrir a esas feas cirugías que la mayoría de los hombres tiene que hacer. Estos consejos te van ayudar a despreocuparte de los dolores en la zona pélvica, en el momento de orinar o de eyacular ocasionados por esta glándula.

Remedios caseros capaz de curar la próstata

A continuación te presentamos dos sugerencias para que puedas decirle adiós a esos problemas de próstata de forma totalmente natural:

Receta de pimientos y receta de semillas de calabaza.

Es importante el consumo de minerales y vitaminas para que puedas enfrentar la hinchazón. Es muy útil el consumo de zinc (ubicados en las semillas de calabaza) y el compuesto licopeno (presente en el tomate). Los suplementos multivitamínicos son opciones acordes para que nuestro organismo tenga lo necesario para su salud.

Pimientos

Aunque también se llaman pimentón, son una buena fuente de vitamina C, ya que es capaz de reducir las dolencias en la próstata. Para consumirlos, puedes prepararlos en julianas y colocarlos en las sopas, en las ensaladas, salteados con un poco de ajo o al horno con mas vegetales. Su normal consumo llega a reducir el agrandamiento de la próstata considerablemente.

prostata_dest


Semillas de Calabaza

Estas semillas se pueden consumir enteras, pero te aconsejamos que las ingieras molidas o en polvo, porque puedes espolvorear dichas semillas sobre las comidas como en los cereales, en las tortillas o en los estofados. De esta forma nuestro cuerpo admite mejor las semillas ya procesadas y por tanto se disuelve directamente en el jugo gástrico para de esta forma conseguir que la próstata no siga su crecimiento.

Por lo que si deseas acabar con los dolores de próstata tienes que acudir a estos remedios naturales para mantener una próstata mejor cuidada y sin complicaciones que te lleven en un futuro a una cirugía molesta y muy costosa también.
Si crees que esta información es de vital importancia para otras personas de tu cercanía, compartelo con ellos para que puedan sanar su próstata de forma natural y sin la utilización de medicamentos que muchas veces trae efectos secundarios.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada ¡Olvidate De Los Dolores De Prostata!, Evita Las Cirugias Dolorosas Usando Estos 2 Remedios Milagros!! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorLimpia Tu Cutis Con Vinagre De Manzana Durante 5 Días: ¡Esto Es Lo Que Pasa!
Artículo siguientemascarilla facial de huevo los resultados le sorprenderá!