Perdió 225 libras a los 63 años siguiendo estos 7 sencillos pasos

194
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Perdió 225 libras a los 63 años siguiendo estos 7 sencillos pasos

Diane Naylor (63) pesó más de 400 libras. No sólo estaba avergonzada de salir a la calle a causa de su aspecto, no podía incluso si quería. En la entrevista ella dijo: Me sentí triste y deprimida debido a mi peso. No estaba activa en absoluto y no podía hacer todas las cosas que quería.

Publicidad

Fue un episodio del programa de televisión “Castillo”, que cambió su vida y la inspiró a comprometerse con un estilo de vida saludable.

Uno de los médicos le dijo que debía seguir sus sueños, explicó Naylor. Se refirió a los muertos y dijo: Todas esas personas tenían sueños, pero su tiempo se acabó, así que no dejes que te suceda lo mismo. Fue como si una bombilla de luz se apagara. Yo tenía un montón de sueños, y quería realizarlos.

Ahora, con 225 libras menos, Diane es una inspiración para muchas personas en todo el mundo.

Aquí están los 7 pasos que siguió para transformar por completo su vida

1 ¡Empieza ya!

“¡No lo pospongas! Empecé a los 59 años, lo que demuestra que cualquiera puede hacerlo. ¿Por qué empezar en unos meses, si puedes hacerlo a partir de ahora? ¡Empieza hoy!”

2 ¡Cambie su estilo de vida para mejor!

Cuando Diane empezó a caminar, ni siquiera podía llegar a la casilla del correo. Pero ella era persistente y perdió 20 libras solamente por caminar y comer mejor. Hoy en día, ella no se detiene hasta que complete al menos 10000 pasos por día. Ella también realiza caminatas de 4 millas y realiza paseos en bicicleta de 20 30 millas con su sobrina.

3 Una red de apoyo puede ser muy beneficioso

Después de perder 50 libras se unió a TOPS (Taking Off Pounds Sensibly club), donde va a las reuniones todos los lunes, recibe llamadas de apoyo y correos electrónicos y lo más importante, ella se siente alentada por otros miembros.

Las reuniones de los lunes me ayudan a mantenerme a raya los fines de semana, cuando estaría más propensa a flaquear, dijo Naylor. Si no tienes acceso a un grupo similar, ¡inicia uno tú mismo! Busca a personas de mentalidad similar que te entiendan y apoyen.

4 Trate de comer algo nuevo

Diane dice: Aprendí cómo exactamente comer pescados y mariscos. Cogí una freidora de aire que me ayudó a hacerlo sin grasa y que, de hecho, me gusta la forma en que sabe.

5 No se embarque en una “dieta”

Como muchas otras personas, Diane también pensó que una cierta dieta de moda puede conducir a una pérdida de peso rápida. Sin embargo, no podía estar más equivocada. No sólo no perdió peso, ganó aún más, debido al efecto “yo – yo” de la dieta. Por suerte, ella entendió que se necesita tiempo para desarrollar hábitos saludables y mantenerlos de por vida. La pérdida de peso puede ser un objetivo a corto plazo, pero la salud es más importante para ella. Ella decidió evitar la comida chatarra y el azúcar artificial y aumentar la ingesta de frutas y verduras.

6 ¡No se rinda!

Podría tomar seis o tal vez ocho semanas para poder moverte, pero durante todo ese tiempo, verás las pulgadas saliendo del cuerpo, dijo ¡señalando que no debes dejarlo!

7 ¡Una comida a la vez!

Dulces, aperitivos y helados son siempre las tentaciones para mí. Mantenerme saludable es una decisión continua cada día, dijo Diane.

El mayor consejo que tiene Diane Naylor para todos nosotros es: “¡Si yo pude conseguirlo, tú también eres capaz! Comienza y sólo comienza, no continúes postergándolo para el lunes.

The post Perdió 225 libras a los 63 años siguiendo estos 7 sencillos pasos appeared first on alimentaycura.com.

Artículo anteriorDespues de leer esto, te pondrás desodorante de bajo el pecho de inmediato, todo lo que hace increíble.
Artículo siguienteAceite de hierbas : Beneficios del aceite de caléndula y usos