12 peinados fáciles de hacer ¡y que te harán salir de cualquier apuro!

0
89

¿Te ha pasado de tener que salir a una fiesta o evento, y de no saber cómo darle un look distinto y original a tu cabello? Arreglar nuestro cabello puede llegar a parecer una tarea demasiado complicada y por sobre todo, demandante de mucho tiempo. Es por esto, que hoy te traemos una serie de técnicas para realizar peinados fáciles, que no te llevarán más de 5 o 10 minutos.

12 PEINADOS FÁCILES Y RÁPIDOS DE HACER

1. Moño trenzado

Es uno de los más originales y clásicos peinados fáciles de hacer. Tan solo tendrás que dividir tu cabello en dos mechones, y anudar cada mechón, como lo harías con tus cordones de zapatillas. Luego irás armando el moño, con tan solo cruzar ambos mechones (atándolos con algunas pinzas del color de tu pelo).

peinados fáciles

2. Capúl con volúmen y remolinos

Este es un peinado que se te verá muy bien, sobre todo si tienes el cabello corto. Toma tu flequillo y arma con él una especie de bomba, llevándolo de manera suelta hacia la parte posterior de tu cabeza. Luego vé tomando más mechones de tu cabello, y también sujétalos a la parte central y trasera de tu cabeza, con alguna pinza.

peiados fáciles

3. Corona trenzada

¡Este es un peinado que se te verá sumamente hermoso y delicado! Tan solo deberás de hacer una trenza a uno de tus costados y acompañarla con un mechón suelto de cabello. Toma la parte final de la trenza, y llévala por todo el borde inferior de tu cabeza (dándole la impresión de una corona), uniéndola hacia el lado opuesta, con un mechón de cabello, que saldrá de dicho lado.

peinados fáciles

4. Puntas con ondas para cabello corto

Si tienes cabello corto, ¡este peinado te lucirá de maravilla! Solo tienes que llevar tu cabello hacia un lado (el que tu prefieras). Luego de esto, pásate la planchita, y al llegar a la punta de tu cabello, ondea con el mismo aparato dicha zona. Vé tomando mechones pequeños, y ondea de manera desalineada tus puntas…algunos mechones ondeados hacia adentro, otros hacia afuera ¡Te aseguramos que te verás muy a la moda!

peinados fáciles

 

5. Cola alta y elegante

Una coleta bien armada, es uno de los peinados fáciles y elegantes más rápidos de hacer. Arma una coleta alta y tirante, dejando un mechón libre de tu cabello, para luego con este, rodear la goma de la coleta, y amarrarlo a ella de manera delicada. Sujeta el mechón con algunas horquillas.

peinados fáciles

6. Elegante y sensual recogido

Toma un mechón sacado de la parte superior de tu cabeza. Luego, realiza una coleta alta y delicada, también algo suelta, con el cabello que te ha sobrado. Pasa el mechón del inicio, por un agujero dentro de la coleta (como lo muestra la imágen), enrrollándolo luego sobre si mismo. Finalmente, tira de los extremos de la coleta, para ahcer más grande el moño.

peinados fáciles

7. Cola baja con trenza decorativa

Realiza una coleta suelta y baja, dejando dos mechones laterales libres. Luego cruza mechones finos sobre la coleta, y sujétalos con horquillas. Esconde las puntas de los mechones, debajo de la cola, ¡el aspecto final, será increíble!

peinados fáciles

8. Cola trenzada estilo retro

Arma una cola baja y algo suelta. Luego encuentra un hueco por encima de la coleta, y ve pasando tu cabello por él, de afuera hacia adentro. Posterior a esto (y si deseas continuar con el peinado), puedes tambien realizar una trenza, para también pasarla por dicho espacio, sujetándola con algunas pinzas.

peinados fáciles

9. Cola de caballo doble

Es uno de los más originales peinados fáciles de hacer. Solo deberás de realizar dos coletas sobre el mismo eje de tu cabello, una más arriba que la otra. ¡Lucirás de maravilla!

peinados fáciles

10. Cola de caballo triple

Exactamente igual que el peinado anterior, pero con tres coletas. Como aspecto extra, toma cada coleta, y vuélcala hacia la parte interior de ella misma, para luego dejarla caer de manera sumamente natural.

peinados fáciles

11. Pelo corto con flequillo

Si tienes el pelo corto, ¡este peinado te luciará de maravilla! Solo deberás de realizar una raya en uno de tus costados, y llevar tu cabello hacia el lado contrario, para secarlo muy bien y posteriormente pasarle planchita. Luego con tus mismas manos, vé armando l cerquillo, utilizando algún fijador para mantenerlo compacto.

peinados fáciles

12.Trenza de lado semi suelta

Deberás de llevar todo tu pelo hacia un costado, y armar una trenza algo ligera y desarreglada, dejando algo de tu cabello suelto en la parte superior de tu cabella, para luego darle un estilo complementario de sensualidad y originalidad a tu trenza.

peinados fáciles

 

 

The post 12 peinados fáciles de hacer ¡y que te harán salir de cualquier apuro! appeared first on Medicina Natural.

Publicidad