BEBIDA DE DESINTOXICACIÓN DE GRAN ALCANCE QUE LIMPIAR EL COLON Y MEJORAR LA DIGESTIÓN

100

Las combinaciones de frutas y verduras, que están llenas de vitaminas, minerales, fibra y agua, son los mejores limpiadores corporales y desintoxicantes disponible. Los malos hábitos alimenticios, especialmente el consumo de alimentos procesados ​​más de las comidas caseras, afectará en gran medida la salud del cuerpo.

Las dietas pobres a producir una sensación de pesadez, (la llamada “roca” en el estómago), fatiga y falta de energía. La siguiente bebida de desintoxicación ayudará a aliviar estas condiciones, ya que ayuda a la desintoxicación en el tracto digestivo y los intestinos.
Zanahoria  son ricos en fibra y beta-caroteno, un antioxidante que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Esto es sólo una pequeña parte de la composición nutricional de esta verdura popular naranja que estimula el sistema digestivo y ayuda a aliviar el estreñimiento.
La toronja es un ingrediente muy común en algunas bebidas, y ayuda a limpiar el cuerpo. Este cítrico es rico en vitamina C, disuelve la grasa y la convierte en energía.
Los pepinos son ricos en fibra, lo que significa que producen una sensación de saciedad. Este vegetal es un duiretic natural, por lo que es útil si tiene problemas con la hinchazón o la necesidad de limpiar el cuerpo de toxinas.
Menta – Estimula y regula la digestión, y también alivia el estómago.

Receta de la bebida de desintoxicación
Ingredientes:
  • 17 oz / ½ litro de agua
  • 1 pomelo
  • 2 zanahorias grandes
  • 1 pepino
  • dos rodajas de jengibre rallado
  • 5 hojas de menta
Preparación:
Pelar el pomelo, la zanahoria y el pepino y cortar en rodajas. Mezclar finamente. Añadir el agua y el jengibre, a continuación, mezclar de nuevo. Por último, añadir las hojas de menta. Beber esta bebida de desintoxicación dos veces al día, preferiblemente por la mañana y antes del almuerzo.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Publicidad