Cada mañana, tomar un vaso de esta agua y el cáncer va a desaparecer!

124
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Según expertos médicos 95% de todos los cánceres viven en un ambiente ácido. También descubrieron que el cáncer no puede sobrevivir en un ambiente alcalino con un valor de pH de 7,36 o más. 
Esto significa que si usted tiene un ambiente ácido en su cuerpo que están en mayor riesgo de cáncer. Y no sólo el cáncer, sino una serie de otras enfermedades, así como la osteoporosis, la diabetes, las enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades crónicas que son frecuentes en la actualidad.
Esta receta es muy simple, y sólo tiene 5 minutos de su tiempo.
Beber agua alcalina puede ser de gran ayuda para mejorar o mantener su salud.
Esta agua tiene un nivel de pH más alto que el agua potable regular y muchos creen que puede neutralizar el ácido en su cuerpo. el agua potable normal es generalmente un pH neutro de 7 mientras que el agua tiene generalmente un pH de 8 o 9. Usted puede encontrar este tipo de agua en muchos almacenes o en los almacenes de la comida, y también se puede preparar en casa.
Necesitará:

  • 1 limón orgánico (lavadas y cortadas)
  • agua purificada 2l
  • 1 cucharada de sal del Himalaya (se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables)
En un frasco de vidrio lleno de agua purificada agregar las rodajas de limón, pero no exprimir el jugo, y añadir la sal del Himalaya. Tapar el frasco y deja toda la noche a temperatura ambiente.Beber 3 vasos de agua alcalina a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorCon Este Magnífico Ingrediente Puedes Preparar Un Poderoso Té Que Sirve Para El Vértigo, La Fibromialgia, El Lupus, La Artritis, La Fatiga Crónica Y Para La Esclerosis
Artículo siguienteFortalecer los ligamentos y tendones en sus rodillas con este increíble Smoothie!