Aunque por lo general relacionada con la vejez, las varices son un problema de salud común que las personas de todas las edades. Afecta a hombres y mujeres, aunque tiene mayor prevalencia entre la población femenina. 

Hay una serie de factores que llevan a los vasos sanguíneos debilitados y éstos incluyen largos períodos de pie, el uso de zapatos incómodos, el embarazo, la genética, y por último, pero no menos importante, la dieta poco saludable, basados ​​principalmente en azúcar y alimentos que engordan.

El paso más importante que debe tomar para prevenir la dilatación de los vasos sanguíneos es aumentar la ingesta de vitamina C.
Si ya está tratando con las venas varicosas, la receta totalmente natural se recomienda aquí es lo que necesita.
Que necesitas:
  • ½ taza de zanahoria picada
  • 3 cucharadas. gel de aloe vera
  • ½ taza de vinagre de sidra de manzana

Que haces:
Haga una pasta mezclando todos los ingredientes en un procesador de alimentos. Si necesita más de la pasta, el doble o el triple de la cantidad de cada ingrediente. Aplicar la pasta sobre las zonas afectadas y dejar actuar durante media hora. Si sus venas varicosas son en las piernas, se recomienda mantener las piernas levantadas después de aplicar la pasta.
Para terminar, la eliminación de la pasta con agua tibia. Repetir el tratamiento tantas veces al día como usted se siente necesario.
Esta receta proporciona una alta eficacia debido a sus ingredientes.
Por un lado, las zanahorias son ricas en antioxidantes, y por lo tanto se utilizan en muchos productos de cuidado de la piel. También pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
El vinagre de manzana es particularmente eficaz como un anticoagulante que previene la formación de coágulos.

Por último, pero no menos importante, gel de aloe vera ha sido durante mucho tiempo parte de la medicina natural en el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo inflamación de la piel.

Este Vídeo Te Puede Interesar