Con Este Magnífico Ingrediente Puedes Preparar Un Poderoso Té Que Sirve Para El Vértigo, La Fibromialgia, El Lupus, La Artritis, La Fatiga Crónica Y Para La Esclerosis

260
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El estilo de vida de cada uno dice mucho por lo que está pasando, la alimentación y el estado físico son fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, algo de lo que muchas personas no piensan frecuentemente y por esta razón se comienzan a desarrollar enfermedades maliciosas en el cuerpo.

Muchas veces contraemos una serie de enfermedades que ni nosotros sabemos que existen, y por tanto ni siquiera sabemos cómo se pueden curar, como puede ser la enfermedad del Lupus, el vértigo, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la fibromialgia y otras patologías que afectan a millones de personas en todo el mundo y que en ocasiones terminan quitando vidas con finales muy tristes y trágicos.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

Por esta razón hoy escribimos este artículo para tí, porque te vas a olvidar de todas estas enfermedades gracias a la ingesta de este maravilloso té que además de prevenir este tipo de enfermedades puede curarlas también. Esta infusión se prepara a base de un ingrediente milagroso y que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras cocinas pero no sabemos qué sea realmente bueno. Este ingrediente tan bueno por nuestro organismo es el tomillo, una especie aromática que posee muchas bondades medicinales. Esta planta ha sido utilizada de manera industrial por los laboratorios y empresas farmacéuticas para curar muchos males.

Toma esta infusión cada día para olvidarte de la mayoría de las enfermedades.

El tomillo que usamos normalmente en la cocina contiene altas cantidades de calcio, potasio, y hierro necesarios para regular la presión arterial de nuestro cuerpo, ayudando además, a la creación de nuevos glóbulos rojos y por tanto combatiendo enfermedades como el asma, la bronquitis, el dolor de garganta o la laringitis.

Ingredientes necesarios:
1 taza y media de agua natural.
1 puñado de tomillo (fresco o seco).

Modo de preparación:

En primer lugar es necesario poner a calentar el agua en el fuego. Si el tomillo está fresco deberás lavarlo bien y cuando el agua eche a hervir lo introduces en la olla con agua. Dejas reposar durante unos 10 minutos y después cuelas el agua para no encontrarte con hierbas en el té. Lo puedes consumir con una cucharada de miel o Stevia.

tomillo_dest

Tratamiento

Es muy aconsejable tomar esta bebida esta bebida al menos dos veces al día, una en la mañana en ayunas y otra taza antes de irte a dormir.

Si no tienes tomillo en casa, seguro que consigues en tu verdulería o mercado más cercano.

Esta bebida se puede tomar con miel, aunque es mejor tomarlo solo.

Pronto notarás un cambio en tu cuerpo y veras como esas enfermedades que tanto te afectan se van curando con el paso del tiempo. Acude a tu médico de cabecera para cualquier cuestión.

Puedes compartir este post con tus amigos, para que ellos también puedan beneficiarse de esta infusión tan buena, ya que es una planta aromática de la que nunca pensarían que tuviera tantas buenas propiedades.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Con Este Magnífico Ingrediente Puedes Preparar Un Poderoso Té Que Sirve Para El Vértigo, La Fibromialgia, El Lupus, La Artritis, La Fatiga Crónica Y Para La Esclerosis aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anteriorPrepara el jengibre de esta manera y previene el cáncer, trata la artritis, reduce el colesterol y ten niveles más bajos de azúcar en sangre!
Artículo siguienteCada mañana, tomar un vaso de esta agua y el cáncer va a desaparecer!