Curación para la fusión Piedras en los riñones y la vesícula biliar

185
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Piedras o arena en los riñones y la vesícula biliar son condiciones comunes de salud y dolorosas, que resultan de una acumulación de partículas químicas en los órganos, respectivamente.
Esta mezcla fenomenal también es muy eficaz en otras condiciones de salud. No sólo es sabrosa y refrescante, pero también es eficaz en el ablandamiento y la disolución de piedras y arena en los riñones y la vesícula biliar.Por otra parte, será un alivio del dolor.
Ingredientes:
Usted puede preparar con las cantidades dadas de los ingredientes, o se les puede moderar, pero siempre tener cuidado para todos los importes que sean iguales.
  • onzas de limón con la cáscara
  • 9 oz de miel cruda
  • 9 onzas de raíz de perejil (tierra)
  • 9 onzas de aceite de oliva virgen extra,
  • 9 onzas de azúcar moreno en polvo
Método de preparación:
En primer lugar, lavar el limón bien, se corta en trozos y se mezcla en una licuadora. Pelar la raíz de perejil y repita el mismo procedimiento que con el limón. Combine los ingredientes y agregar a continuación, agregar la miel, aceite de oliva y el azúcar en polvo. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Utilizar:
Tome una cucharada cada mañana con el estómago vacío y por la noche antes de ir a la cama. Para obtener los mejores resultados, tome dos dosis de la mezcla, y cuidar de que cada dosis es recién preparado, ya que puede echarse a perder muy fácilmente.
Durante este tratamiento, es una buena idea beber mucha agua u otros líquidos.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorTome semillas de sandía y hervir: Los resultados te sorprenderán!
Artículo siguienteTruco genial para ampliar sus zapatos apretados, después de esto Vas a usarlos sin ningún tipo de dolor