Las palomitas de maíz desaceleran el envejecimiento y contribuye a la pérdida de peso, entra no te lo pierdas.

216
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Estas rositas que tanto nos gustan a la hora de ir al cine y para una tarde de pigni con nuestros niños, en cumpleaños o cualquier otra actividad en la que tengamos que brindar a los invitado algo nutritivo y confiable.

Las palomitas de maíz son lo mas aconsejables para estas ocaciones y todas nuestras dietas ya que son beneficiosas para al salud por sus contenido en fibra, los fenólicos, antioxidantes, vitaminas del complejo B, magnesio y manganeso, entre otras.

Publicidad

Las palomitas de maíz desaceleran el envejecimiento y contribuye a la pérdida de peso, entra no te lo pierdas. Comparte, no lo olvides.

palomitas de amiz 2

Estas palomitas que tanto nos gustan es un gran alimento, por la gran cantidad de fibra promueve el buen funcionamiento del los intestinos, por su gran cantidad de antioxidantes, son preventivas para al vejez, ataca los radicales libres, lo que ayuda a prevenir el cáncer y la diabetes. ayuda ademas a perder peso.

Lo que debemos de tener en cuenta  a la hora de consumirla hacerlo con moderación y aprovechar todas sus propiedades beneficiosas para el organismo, ademas de gozar con la sensación que dejan esas crujientes rositas de maíz.

Comer una tasa de palomitas de maíz equivale a comerse medio pan francés o una de pan blanco. debemos tener cuidado cuando la hacemos y no dejarnos llevar por la modernidad del microondas y las que venden en los cines.

Las palomitas de maíz saludables, son aquellas que hacemos en nuestra casa, cogemos un caldero le ponemos un poquito de aceite, de sal y de mantequilla moderado y compramos el maíz orgánico, no ese transgénico que hace mucho daño. El mejor lo puedes encontrar en las tiendas donde venden productos naturales. Ponle calor suficiente para hacer las palomitas de maíz, avitas hacerlo con aceite de oliva u otros aceites vegetales ya que afectan su contenido de polifenoles.

Imagen: k60.kn3

La entrada Las palomitas de maíz desaceleran el envejecimiento y contribuye a la pérdida de peso, entra no te lo pierdas. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorElimina las canas como por arte de magia!! Con estos 5 secretos jamás antes vistos!!
Artículo siguienteELLA SE APLICO ACEITE DE COCO ALREDEDOR DE SUS OJOS. 5 MINUTOS MÁS TARDE. INCREÍBLE!!!LO QUE SUCEDIÓ.