Nunca caminarás a una farmacia de nuevo: BOMBA DE SALUD NATURAL 100%! NO NECESITA cualquier medicamento

92
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Publicidad

Esta receta te salvará de ir a la farmacia en un futuro próximo. Es muy beneficioso para aumentar su inmunidad, lo que hace que sea el remedio perfecto para la temporada que se aproxima de la gripe y los resfriados.

Ingredientes:

– 2 limones

1 raíz de jengibre de tamaño medio

– La miel 500gr

Direcciones:

Cortar el limón después de lavarla bien. Pelar y cortar el jengibre. Ponga estos ingredientes en un frasco de vidrio limpio de 1l. Añadir la miel, pero asegúrese de dejar un poco de espacio en la parte superior. Dejarlo reposar durante un día para el limón y el jengibre para liberar sus jugos.

Cierre bien el frasco. Almacenarlo en el frigorífico durante 1-2 meses. Después de este tiempo, la mezcla se convertirá en una jalea. Opcionalmente, se puede usar un poco de agua caliente para diluirlo.

La ingesta diaria recomendada para adultos es de 2 cucharadas al día, y para los niños, 1-2 cucharaditas al día.

La entrada Nunca caminarás a una farmacia de nuevo: BOMBA DE SALUD NATURAL 100%! NO NECESITA cualquier medicamento aparece primero en Vida y Salud.

Artículo anteriorAsí, nunca compre Vitamina C Suplemento Una vez más después de que aprender a hacerlo en casa: Es fácil barato y 100% natural!
Artículo siguienteLimpiar su hígado y bajar de peso en 72 horas con esta potente bebida